|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 8:23 am
*abre los ojos y le tome una mano* oh...juandemonio...lo siento...yo tambien te amo pero...no se si me aceptes...estoy embarazada... *musika de suspenso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 8:30 am
oh no... no no... no no NO NOOOOO!!! *se levanta con los ojos muy abiertos shockeado mientras sigue la musica*
no no NO ME HAGAS ESTO MUJER ME DESTROZAS gonk no puedo aceptar un hijo de ese bastardo! *se va lejos con las manos en la cara ocultando su tristesa extrema*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 8:34 am
*se keda tirada en el suelo mientras sigue llorando como magdalena* lo siento...no lo pude evitar...ademas...en esta epoka todavia no inventan las pastillas anticonceptivas(?) buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 8:36 am
*regresa con su revolver* lo voy a matar.... voy a matar a ese HIJO DE P*TA!!!! *llega con athe* Y A SU HIJO TAMBIEN!! *le apunta a estomago a Athenna con el rostro lleno de lagrimas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 8:39 am
nooooo! por favor, ten piedad! por favor! *le toma un pie y suplica*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 8:42 am
no! *voltea hacia otro lado* ya te perdone demasiadas cosas athenna soy tonto pero no estupido para seguir viviendo con tus inmoralidades mas! *mueve su pie para que athenna lo suelte* lo siento amor crying pero simplemente no puedo *le apunta al estomago y se oye un disparo cambiando de camara y le ponen sangre falsa en el estomago a athenna* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 8:46 am
AAaagh! *se escucha un alarido* como pudiste?... *enfocan su rostro y despues se lleva su mano al vientre para verse la sangre* ugh!...me muero juandemonio, me muero... *se tira de espaldas y empieza a retorcerse de dolor mientras una musica muy triste se escucha de fondo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 8:49 am
debiste haber pensado las consecuensias antes de engañarme! *le grita con los ojos llenos de lagrimas* tu nunca piensas en mi como yo en ti... tu me odias y por eso me castigas cada segundo del dia y te aprovechas de mi como si fuera tu muñeco emo no no no puedo vivir asi no importa cuanto te ame *se lleva el brazo a la cara para que no se noten las lagrimas falsas mientras hace una mueca triste sobre actuada aun con la musica triste de fondo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 8:53 am
lo siento...pero aun asi...quiero que sepas...ke desde el mas alla...te seguire amando...adios juandemonio... *cierra los ojos* *continua la musica triste mientras un flash back de imagenes felices se proyecta en pantalla* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 8:58 am
Naki Wolfblood *desde algún rincón* Hey este canal ya se pone divertido de cuando en cuando xd hahaha xD nuestros dramas son los mejores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 8:59 am
no... no puedes morir Lucrecia Athenna Schlechter... por que... *dice viendo la foto* tu... tu eres su gemela malvada! *le apunta a la cara* USURPADORA! quisite inculpar a Athenna por tus deseos y pasiones carnales con la ex de mi esposa... ahora... todo tiene sentido (?) xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 9:05 am
*abre los ojos* bueno...si...yo soy la gemela malvada pero...entonces donde esta la verdadera athenna? *se levanta y se sienta en el sofa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 9:08 am
no... no lo se... pero dedicare mi vida... incluso si tengo que arriesgarla para encontrarla *viendo hacia el techo como esperanzado con el puño cerrado en su pecho* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 9:08 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 9:10 am
es la novela de la mañana primo =o xDDDD oye oye postea en el rol de proyecto 13 D: xD te andamos buscando D: xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|