|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 7:07 am
Eduard Schlechter bien xP con sueño =o pero bien xP *la abraza y la hala para que quede acostada con el* y tu? *la besa* yo stoy muy bien, mejor porke stas aki konmigo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 7:10 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter bien xP con sueño =o pero bien xP *la abraza y la hala para que quede acostada con el* y tu? *la besa* yo stoy muy bien, mejor porke stas aki konmigo heart por nada me pierdo el tiempo contigo ahora que es mas reducido amor >w< *la abraza mas fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 7:24 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter bien xP con sueño =o pero bien xP *la abraza y la hala para que quede acostada con el* y tu? *la besa* yo stoy muy bien, mejor porke stas aki konmigo heart por nada me pierdo el tiempo contigo ahora que es mas reducido amor >w< *la abraza mas fuerte* <3 te keyo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 7:28 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter bien xP con sueño =o pero bien xP *la abraza y la hala para que quede acostada con el* y tu? *la besa* yo stoy muy bien, mejor porke stas aki konmigo heart por nada me pierdo el tiempo contigo ahora que es mas reducido amor >w< *la abraza mas fuerte* <3 te keyoyo iwal amorcito <3 *la besa en los labios de nuevo* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 7:35 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter bien xP con sueño =o pero bien xP *la abraza y la hala para que quede acostada con el* y tu? *la besa* yo stoy muy bien, mejor porke stas aki konmigo heart por nada me pierdo el tiempo contigo ahora que es mas reducido amor >w< *la abraza mas fuerte* <3 te keyoyo iwal amorcito <3 *la besa en los labios de nuevo* heart *lo besa* me siento komo un personaje de la churronovela corazon salvaje xD kon mi avatar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 7:39 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter bien xP con sueño =o pero bien xP *la abraza y la hala para que quede acostada con el* y tu? *la besa* yo stoy muy bien, mejor porke stas aki konmigo heart por nada me pierdo el tiempo contigo ahora que es mas reducido amor >w< *la abraza mas fuerte* <3 te keyoyo iwal amorcito <3 *la besa en los labios de nuevo* heart *lo besa* me siento komo un personaje de la churronovela corazon salvaje xD kon mi avatar xd pss si quieres cambialo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 7:43 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter por nada me pierdo el tiempo contigo ahora que es mas reducido amor >w< *la abraza mas fuerte* <3 te keyoyo iwal amorcito <3 *la besa en los labios de nuevo* heart *lo besa* me siento komo un personaje de la churronovela corazon salvaje xD kon mi avatar xd pss si quieres cambialo pero juandemonio, pense ke asi te gustaba D: (?) *musica de novela chafa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 7:46 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter por nada me pierdo el tiempo contigo ahora que es mas reducido amor >w< *la abraza mas fuerte* <3 te keyoyo iwal amorcito <3 *la besa en los labios de nuevo* heart *lo besa* me siento komo un personaje de la churronovela corazon salvaje xD kon mi avatar xd pss si quieres cambialo pero juandemonio, pense ke asi te gustaba D: (?) *musica de novela chafa*nunca dije que me "desagradara" como te vistes =o solo me molesto lo que hiciste con vors >.> *cara superseria viendo al vacio dramaticamente* (?) (musica dramatica)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 7:51 am
*se tira al suelo y comienza a sollozar komo magdalena* pero... pero... el fue quien me violo!! (?) gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 7:54 am
*se lleva la mano a la cara dramaticamente en señal de tristesa* pero tu bien que te dejaste!!!! gonk tu diviertiendote feliz de la vida con tu ex mientras tienes a tu marido aqui olvidado Lucrecia Athenna Schlechter
*se inca y la ve a los ojos* que acaso me odias para castigarme asi crying ? (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 8:01 am
*se limpia las lagrimas con el vestido y se le corre el rimel* me tomo a la fuerza, me amarro y sacio sus bajos instintos conmigo! como iba a defenderme!? creeme juandemonio...yo no lo hice...(?) *sigue llorando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 8:07 am
... a... si?... entonces.... explicame ESTO!!! *le enseña una foto y suena la clasica musiquita de TUN TUN TUN!!!!*
yo lo vi toooooooodo, desde que empezaste bien feliz hasta lo que tu me cuentas amor... me rompiste el corazon.... me lo rompiste y mucho *hace un ademan sobreactuado de rechazo* no se si te pueda perdonar crying emo (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 8:14 am
*se levanta* entonces... *se va corriendo a las escaleras y las sube hasta el descanso* si no me perdonas... no vale la pena vivir!! *se lleva una mano a la frente* oh...adios mundo cruel!! *hace como que se arroja* CORTE! TRAIGAN AL DOBLE! *llega un tipo fornido con vestido negro al descanso de las escaleras* CAIDA DE ATHENNA SCHLECHTER, TOMA 1 ACCION! *el tipo se deja caer y rueda por las escaleras hasta el suelo* CORTE! SE QUEDA! *athenna baja las escaleras, el tipo se levanta y se va, ella se acomoda en el suelo y un makillista le koloca sangre en la cabeza* ACCION!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 8:20 am
que... que... que haces?!?!? NOOOOOO!!! *grito sobreactuado fingiendo desesperacion*
Lucrecia Athenna Schlechter!!!!!!! NOOO *corre hasta ella con los ojos llenos de lagrimas no no lo hagas NOOO no me dejes!!!!!!! TE AMO!!! *mirando hacia arriba derramando una cascada de lagrimas de forma dramatica mientras la camara se aleja* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|