Bienvenidos |
|
Total Votes : 162 |
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Tue Jun 05, 2012 1:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2012 1:18 pm
Clark King Trazogris Hello a todos =), soy nicolas de Rosario, Santa fe. 21 ans, me gusta pedalear(?) y trabajo en un taller de herreria 0_O Abrazo al grupete que te festeja... Bienvenido! 3nodding . . . Creo que el guild está siendo invadido por santafecinos... *saca la escopeta* Not today scream Eehhh, mira que a los rosarinos no nos decian "come gatos" por nada, tenemos los poderes del Nyan-cat...osea...volar con..arcoiris a chorro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2012 1:24 pm
Cuando fui para Rosario viaje en El Comegato ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2012 1:27 pm
Trazogris Clark King Trazogris Hello a todos =), soy nicolas de Rosario, Santa fe. 21 ans, me gusta pedalear(?) y trabajo en un taller de herreria 0_O Abrazo al grupete que te festeja... Bienvenido! 3nodding . . . Creo que el guild está siendo invadido por santafecinos... *saca la escopeta* Not today scream Eehhh, mira que a los rosarinos no nos decian "come gatos" por nada, tenemos los poderes del Nyan-cat...osea...volar con..arcoiris a chorro? Tengo mi propio arcoiris personal ¬¬ Y es mas rápido que el tuyo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2012 1:34 pm
Cindoooooooor Cuando fui para Rosario viaje en El Comegato ;D 0_O¿El comegato?...sera la merenguita? jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2012 2:36 pm
No xD, el bondi que se llama El Rosarino u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2012 6:42 pm
ehe gente nueva!! dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2012 7:15 pm
Trazogris Clark King Trazogris Hello a todos =), soy nicolas de Rosario, Santa fe. 21 ans, me gusta pedalear(?) y trabajo en un taller de herreria 0_O Abrazo al grupete que te festeja... Bienvenido! 3nodding . . . Creo que el guild está siendo invadido por santafecinos... *saca la escopeta* Not today scream Eehhh, mira que a los rosarinos no nos decian "come gatos" por nada, tenemos los poderes del Nyan-cat...osea...volar con..arcoiris a chorro? no hay nada mas feo que cagar arco iris... y mucho mas si es a chorros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2012 8:49 pm
Bueno, Hola a todos. Soy Franco (soy hombre, no se fijen en mi avatar) de Santa Fe Capital. Tengo 18 años. Ya hace bastante que estoy en Gaia pero lo dejé y hace poco volví a entrar... nunca me presenté correctamente así que... bueno, eso. Soy un poco tímido solamente. Espero llevarme bien con la gente de esta guild. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2012 2:42 am
Krawkley Bueno, Hola a todos. Soy Franco (soy hombre, no se fijen en mi avatar) de Santa Fe Capital. Tengo 18 años. Ya hace bastante que estoy en Gaia pero lo dejé y hace poco volví a entrar... nunca me presenté correctamente así que... bueno, eso. Soy un poco tímido solamente. Espero llevarme bien con la gente de esta guild. 3nodding Agarrás el Guild cuando está medio muerto...pero siempre puede revivir XD Mucha suerte y bienvenido...estem...Beloved Fairy!" pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2012 8:42 am
Clark King Agarrás el Guild cuando está medio muerto...pero siempre puede revivir XD Mucha suerte y bienvenido...estem...Beloved Fairy!" pirate Gracias! Una lástima que el guild esté así. En serio no se fijen en el avatar, es sólo cosplay. sweatdrop 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2012 11:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2012 11:55 am
Krawkley Clark King Agarrás el Guild cuando está medio muerto...pero siempre puede revivir XD Mucha suerte y bienvenido...estem...Beloved Fairy!" pirate Gracias! Una lástima que el guild esté así. En serio no se fijen en el avatar, es sólo cosplay. sweatdrop 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2012 12:48 pm
nombre:mauro localidad:Las Vegas.. .....mm.. en realidad Canpana xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2012 12:50 pm
ahh algo mas de mi ...... me gusta jugar videos juegos mas adelante se me ocurrira algo mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|