Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 224 225 226 227 228 229 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Sat Feb 27, 2010 2:55 pm
Al llegar a un punto en donde el rastro se hace mas potente Light levanta la cabeza para quedarse de piedra.

- Esos demonios se han metido en un burdel? gonk
 
PostPosted: Sat Feb 27, 2010 3:07 pm
Se giro para mirar a Chess.

- Chess, no podemos entrar yo por lo menos no puedo siendo chica y tu... si tubieses tu antiguo aspecto quiza
 

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Feb 27, 2010 3:36 pm
*chess que se habia quedado paralizado de la impresion sacudio la cabeza reaccionando*

lo siento soy menor de edad


u///ú  
PostPosted: Sat Feb 27, 2010 4:16 pm
((WTF? en BSA NO hay burdeles xDDDDD))

La puerta se abre y da paso a la figura de Nana, sostenìa firmemente su guadaña.

- No creo encontrar sobreviviente pero hare la lucha.

Observa que no muy lejos estaban las personas que sacaron de la enfermeria antes de que ella llegara. Se acercò a ellos.

- La enfermeria vuelve a ser un lugar seguro.

Les dijo con cierta indiferencia.
 

Nana Moonstone


Nana Moonstone

PostPosted: Sat Feb 27, 2010 4:43 pm
Nana habia conseguido encontrar a unos pocos sobrevivientes que estaban por ser atacados por los demonios. Plego sus alas y observo la ùltima mirada de sorpresa que le daban los demonios antes de que ella los asesinara con su guadaña.

- Mh, creo que lo han descubierto.

Guio a las victimas a la puerta y dejo que entraran. Mientras ella continuaba quedandose en batalla pero los demonios parecían evitarla a toda cosa.
 
PostPosted: Sat Feb 27, 2010 7:20 pm
Minos Alighieri
*Una serie de bolas de fuego se precipitan en las cercanias de donde se encuentran Odin y peorth deztruyendo e incendiando todos los alrrededeores, al observar al cielo, se peude observar como las oscuras nubes del oeste habian comenzado ya a cubrir esa zona de la ciudad frente a las nubes un ser gran ser humanodie con alas envuelto totalmente en llamas arrojaba las gigantescas bolas de fuego hacia la ciudad esta vez, una de ellas se diriga hacia Odin y Peorth*

Peorth mira la bola de fuego y se prepara para esquivarla. Al mismo tiempo señala el nuevo enemigo a Odin.  

xXx Peorth xXx

Minos Alighieri rolled 5 10-sided dice: 1, 6, 3, 7, 5 Total: 22 (5-50)

Minos Alighieri

PostPosted: Sun Feb 28, 2010 1:22 am
Rysecourt

Cobarde

*menciono Haborum entre rugidos, para una vez mas golpear el escudo*

Haborym(demonio de los incendios)
Hp: 250
Ep: 500-100
Dados: 5
Daño: 10
Dificultad: 5
Presicion:0

Habilidades inherentes:
Incendio: todo el campo donde Haboryn pelea se ve envuelto en llamas, cada turno los jugadores que se encuentren en este perderán 5 hp cada turno


5 de daño  
PostPosted: Sun Feb 28, 2010 1:36 am
Lightheco y Chesshire

Fdr: emm, en lo que deciden si es un burdel o otra cosa hay les pongo algo, realmente no se si Light prefiera rolear su propio demonio o pelear contra uno de los demonios de la zona, en lo que me dan respuesta, pongo algo xd

*Desde el edificio que se encuentra frente a ustedes, una serie de gritos de dolor comienzan a escucharse, acompañados de la risa de varios demonios, una de ellas en particular resulta bastante conocida a Light*  

Minos Alighieri

Rysecourt rolled 6 10-sided dice: 8, 7, 5, 3, 3, 5 Total: 31 (6-60)

Rysecourt

PostPosted: Sun Feb 28, 2010 2:02 am
escudo 136-5

HP: 29
EP: 44

Dados: 6
Daño: 5
Dificultad: 7

*Lv4
FURIA: si la sangre de Rysecourt está debajo de la mitad puede agregar 3 dados por x turnos (x = éxitos) a sus ataques normales.
Dificultad 7*

HP: 29
EP: 4

Dados: 9
Daño: 5
Dificultad: 7

durante 2 turnos  
PostPosted: Sun Feb 28, 2010 2:06 am
( Para Nana: Pues los demonios han abierto uno! La cosa es hacer un poquito de humor y no tanta tragedia.

Para Minos: Tenia pensado rolear yo misma el demonio lider, pero si quieres hacerlo tu se te agradece)

Light se giro rapidamente al escuchar la risa de aquel demonio.

- No importa si somos menores o no! Vamos a entrar y vamos a matar a esos demonios scream - sonriendo de oreja a oreja- ademas yo no tengo padres que me vayan a castigar por entrar ahi biggrin

- Pero tienes un abuelo! evil

- Que importa, al ataque!- grito la joven de alegria mientras se adentraba en el edificio.
 

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Sun Feb 28, 2010 2:07 am
Dentro del edificio Light saco sus dos espadas y mostrandoselas a los demonios empezo a matar algunos hasta que se topo con el lider.  
PostPosted: Sun Feb 28, 2010 2:13 am
Nana

*Mientras los demonios siguen cayendo antes tus ataques un suave pero fuerte aleteo comienza a escucharse en las cercanías, acompañado por una risa humana y burlona, al mirar al cielo, a unos cuantos metros del suelo, un ser humano con alas púrpuras y vestimentas negras observaba a Nana con gran diversión, en la mano derecha de este ser se puede observar una espada larga envuelta en un intenso fuego púrpura, su presencia, aunque similar a los demonios emite una tenue divinidad*

Vaya forma de saludar a tus hijos

*menciona aquel ser con cierta burla al observar como nana continuaba eliminando a los demonios que intentaban atacarla*

fdr: light, mmm si quieres pdoria rolearlo yo, nomas que no se muy bien los asntos previos, asi que temo arruinar tu roll sweatdrop , aunque si me dices mas o menso como es el demonio o si tiene algun poder en especifico, pues te ayudo  

Minos Alighieri


LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Sun Feb 28, 2010 2:17 am
( De aspecto no lo he pensado ni yo sweatdrop De poder especial pensaba en que controlase el fuego ya que mis habilidades son de hielo. Por historia es el asesino de los padres de Light y el lider de un grupo de demonios)  
Minos Alighieri rolled 5 10-sided dice: 7, 5, 1, 4, 9 Total: 26 (5-50)
PostPosted: Sun Feb 28, 2010 2:22 am
*Haborym ruge al ver que el escudo no colapsa, comenzando a reunir todo el fuego de los alrededores en su cuerpo*

Haborym(demonio de los incendios)
Hp: 250
Ep: 500-100
Dados: 5
Daño: 10
Dificultad: 5
Presicion:0

Habilidades inherentes:
Incendio: todo el campo donde Haboryn pelea se ve envuelto en llamas, cada turno los jugadores que se encuentren en este perderán 5 hp cada turno



Explosion infernal
Esta tecica requiere de dos turnos para realizarse Haborym reúne el fuego de los alrededores, provocando que su habilidad inherente “Incendio” no funcione el sig turno. Por cada éxito de 5 realizado al momento de cargar la técnica, el daño aumenta en 15 por éxito. El siguiente turno, Haborym podrá lanzar el fuego acumulado creando una gran explosión que causa el daño acumulado por cada éxito. Si no se posee suficiente Ep, para lanzar el fuego acumulado, este simplemente explotara causando el daño acumulado a todos los que se encuentren en el campo una sola vez(incluyendo a Haborym)
Dificultad: oponente -1
Ep: 50 (cada turno, el de recagar y de lanzamiento)

45 de daño acumulado


Fdr para Ryse: ese escudo ya me dio miedo xd, no estaba contemplado dentro de los planes del pobre demonio u_u xd . Ni con esa tecnica podra

Fdr a light: xd, casualmente la mayoria de los demonjos y angeles caidos que andan por el centro son de fuego xd, mmm que tan pesado lo quieres ya que no se si Ches ayudara o sera pelea privada  

Minos Alighieri


LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Sun Feb 28, 2010 2:26 am
( Le pedire que sea pelea privada, aun asi tenemos stats parecidos, pero le pongo unos cuantos demonios rasos y ya tiene para entretenerse)  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 224 225 226 227 228 229 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum