Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 4:57 pm
Confieso que estoy de vacaciones mrgreen Does de happy dance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 5:08 pm
confieso ke el cervantino rulea!! scream *saca tambores hippies y se pone a bailar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 5:58 pm
crying Confieso que tengo los pies inflamados... y me duele mucho caminar!
sweatdrop Confieso que aún me faltan 12 kilos por bajar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 6:33 pm
scream confiezo que caronte rlz! y ke kiero hacer una brigada que se llame los barqueros de caronte!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 6:38 pm
Confieso que estoy posteando xq un avi maligno llamado censo-quien-sabe-que me vino a amenazar por no haber posteado O_O
::posicion fetal::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 6:40 pm
Link Shirou Confieso que estoy posteando xq un avi maligno llamado censo-quien-sabe-que me vino a amenazar por no haber posteado O_O ::posicion fetal:: rofl rofl rofl rofl rofl rofl jajajajajajajajajajajajajaja confiezo que eso me dio risa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 6:47 pm
Link Shirou Confieso que estoy posteando xq un avi maligno llamado censo-quien-sabe-que me vino a amenazar por no haber posteado O_O ::posicion fetal:: lo nomino para mejor psot del mes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 6:47 pm
Confieso que no se si se rie conmigo o se rie de mi o_o
::posicion fetal::
El monito del censo... nooo... eek
Es que m,e acorde de un hombre gorfo y viejo q vino a hacerme el censo a mi casa el otro dia, tenia la cara toda de drogado ademas andaba *****... damn el gobierno en q pensara enviando weyes asi a las casas de las gentes defeñas?! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 6:48 pm
Luigi Koopa jr Link Shirou Confieso que estoy posteando xq un avi maligno llamado censo-quien-sabe-que me vino a amenazar por no haber posteado O_O ::posicion fetal:: lo nomino para mejor psot del mes xp sweatdrop chale... confieso q me estoy arrepintiendo de haber confesado eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 6:54 pm
confiezo ke ... rolleyes el nithemare + 100 black skuld confundidos + niebla = drogas.
mad las drogas hacen daño niños
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 7:11 pm
rolleyes confieso que quiero tomar prestado el confesionario y el mejor post del mes para ponderlo en la guild
THE BLACK SKULD ARMY
xd confieso que amo esa guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 7:27 pm
the_black_skuld_army rolleyes confieso que quiero tomar prestado el confesionario y el mejor post del mes para ponderlo en la guild THE BLACK SKULD ARMY xd confieso que amo esa guild Confieso que se nota biggrin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 4:22 pm
Link Shirou Confieso que estoy posteando xq un avi maligno llamado censo-quien-sabe-que me vino a amenazar por no haber posteado O_O ::posicion fetal:: gonk Maligno? crying Yo no amenazo a nadie, lo juro!!!! ninja vuelve a revisar el mail del censo ninja crying no, yo o amenazo a nadie! solo cumplo con mi labor de recabar información para el bienestar del Taco gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 8:30 pm
Censo Visitas gonk Maligno? crying Yo no amenazo a nadie, lo juro!!!! ninja vuelve a revisar el mail del censo ninja crying no, yo o amenazo a nadie! solo cumplo con mi labor de recabar información para el bienestar del Taco gonk O_O!!!! AAAAAAAAGHHHHHHH!! un cencero! gonk // ::se corre a postear mas::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|