|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 4:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 5:09 pm
duerma pues!!!! 3nodding 3nodding xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 7:13 pm
siento q aun tengo sabor a chela en la boca xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 7:36 pm
*llega a la ksa algo taimada pero igual chocha* hola gente!!!! blaugh domokun
y para variar mis padres me kagaron el viernes gonk ya lograre algo... es un futuro crying Igual el avance de hoy fue grande, me dejaron irme con la Yume al McDonnal xDDDDD yeah, I know, peor pa mi es wrande xd
*se echa en el sillon chocha* whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 8:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 10:58 pm
*se despierta en el sofa* eeh... parece ke me dormida .__. weno sera... Hikaru Usagi yay!!...quemo avatar y me voi a dormir! http://hikaru-usagi.deviantart.com/ yo me kede dormida y redesperte xp comentada en todo! beia firma!!! blaugh deverias hacer ke se vea el dibujo entero 3nodding ya me voi si no me kedo dormida por ahi denuevo sweatdrop Wenas Noches 4laugh *se va a su pieza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 7:12 am
Chieko Natsume *se despierta en el sofa* eeh... parece ke me dormida .__. weno sera... Hikaru Usagi yay!!...quemo avatar y me voi a dormir! http://hikaru-usagi.deviantart.com/ yo me kede dormida y redesperte xp comentada en todo! beia firma!!! blaugh deverias hacer ke se vea el dibujo entero 3nodding ya me voi si no me kedo dormida por ahi denuevo sweatdrop Wenas Noches 4laugh *se va a su pieza*
wajajaj gracias!!! n.n en serio..t pasaste x los comentarios...prometo devolverlos todos!!!....no puedo acer q sea vea entera la xuxa...parece q es muy grande!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 7:33 am
Kurika Uchiha siento q aun tengo sabor a chela en la boca xd aaaaaa estuvo bkkknnn!!!! el prox año vamos a llevar a la gioko pa allaaaa!=D wojoooo tengo q cobrarle quina al cristobal el maricon se tomo toa la chela cuando la fui a buscar! ¬¬ xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 10:06 am
Hikaru Usagi Chieko Natsume *se despierta en el sofa* eeh... parece ke me dormida .__. weno sera... Hikaru Usagi yay!!...quemo avatar y me voi a dormir! http://hikaru-usagi.deviantart.com/ yo me kede dormida y redesperte xp comentada en todo! beia firma!!! blaugh deverias hacer ke se vea el dibujo entero 3nodding ya me voi si no me kedo dormida por ahi denuevo sweatdrop Wenas Noches 4laugh *se va a su pieza*
wajajaj gracias!!! n.n en serio..t pasaste x los comentarios...prometo devolverlos todos!!!....no puedo acer q sea vea entera la xuxa...parece q es muy grande!! xd si nos juntamos en tu ksa a la noche te explico y te ayudo en todas las leseras ke te dije xD Grax x los comments denuevo!!! *--* heart ya me voi a la ducha mejor -w- kung fu tuvo weno >w< *se va a la ducha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 11:55 am
*sale de la ducha, se va a su pieza agarra cualkier ropa, se viste, baja, almuerza, sube y se encierra denuevo en la pieza* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 12:45 pm
*sale de la pieza con crokera lapiz goma y su "katana" toda oxidada, va al living* aaah no crei ke esta katana estuviera tan feaa sweatdrop bueno no es verdadera ke ni ke sweatdrop aver.. ahora... *lee una pagina ke tiene por ahi, abre su crokera en una hoja nueva y se opne a hacer rayaz* no no asi no! >.< *lo borra* aver... como hago la pose... *se para, toma la katana y se opne a hacer varias cosas buscando una opse, trata de dibujarla, lo borra y se lleva asi un buen rato* ARG! >-<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 12:57 pm
ya filo.. *sube guarda la katana toma su mochila con sus cosas* adios! *sale y se va* 4laugh ~ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 2:05 pm
ahh agradable la semana sin clases ^^, chocha porque volvi a jugar vampiro con mis personajes =P ...dia feliz con final feliz...esperemos que todo siga asi ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 2:30 pm
Chieko Natsume Hikaru Usagi Chieko Natsume *se despierta en el sofa* eeh... parece ke me dormida .__. weno sera... Hikaru Usagi yay!!...quemo avatar y me voi a dormir! http://hikaru-usagi.deviantart.com/ yo me kede dormida y redesperte xp comentada en todo! beia firma!!! blaugh deverias hacer ke se vea el dibujo entero 3nodding ya me voi si no me kedo dormida por ahi denuevo sweatdrop Wenas Noches 4laugh *se va a su pieza*
wajajaj gracias!!! n.n en serio..t pasaste x los comentarios...prometo devolverlos todos!!!....no puedo acer q sea vea entera la xuxa...parece q es muy grande!! xd si nos juntamos en tu ksa a la noche te explico y te ayudo en todas las leseras ke te dije xD Grax x los comments denuevo!!! *--* heart ya me voi a la ducha mejor -w- kung fu tuvo weno >w< *se va a la ducha* MI KSA O..O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|