|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 4:56 pm
WOW PARECE QUE SOI EL PRIMERO EN APARECER POR AQUI ESTA BONITA TARDE DE HUEVA!!!! hAY ALGUIEN POR AQUI??????? HELLO!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 4:58 pm
hola Gal.. yo siempre ando por aki.. sweatdrop *se levanta del piso y se limpia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 5:02 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 5:10 pm
estoy bien.. aun enferma, pero la emocion hace q no me de cuenta de eso whee
pues si, soy estudiante.. pero aun me kedan 2 semanas de vacaciones y ando aprovechando @_@ ya cuando entre a la escuela no vendre casi nada ;-;
como estas tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 12:55 am
ya para que.. roar.. hola Gal..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 8:13 am
mira Lionsito.. si kieres cambiar la amistad q hemos tenido y q hemos recuperado hace poco.. weno.. sweatdrop yo te aviso q yo me voy a Colombia y regreso el miercoles.. asi q bueno no se.. si no me hablas de aqui a aya creo q ya habran problemas.. obvio q yo no kiero q nuestra amistad cambie de esta manera tan drastica.. pero como hago? cry
tu sabes q eres super especial para mi.. por eso te vengo a visitar todos los dias.. aunq tu no me kieras hablar, hasta cuando estabamos peleados te envie un abrazo de San Valentin.. no se nota lo importante q eres para mi? si no lo notas creo q ya es hora q te busques un buen sentido comun stare
tambien como ya le dije a Gal.. ya no me conectare casi nada dentro de 2 semanas.. y tu enojado conmigo? NOO! kiero arreglar las cosas Latino.. te kiero mucho!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 11:14 am
roar.. ve en paz y con dios!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 11:24 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 11:25 am
LatinoHeat roar.. ve en paz y con dios! y volvemos a lo q por una vez peliamos -__- gracias.. gracias por el interes tambien.. ya veo lo importante q es nuestra amistad.. o ERA? ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 11:28 am
ahora que dije, dije que te fuera bien en el viaje, no dije nada..roar... hola ces.. grrr
rider on the storm... tun tun tun tun tun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 11:30 am
no se.. igual tas raro stare me voy en 2 horas al aeropuerto ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 11:33 am
pues cuidate, y diviertete. roar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 11:37 am
esta bien.. n_n
y como estas lionsito? ._:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 11:44 am
cansado... dormilon.. zzzz... pero espero que se me quite pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 11:46 am
y puke no te vas a dormir tontin? rolleyes trabajas sabado tambien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|