|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 7:28 pm
Draconius Bueno eso deja en claro que no tuvimos la misma bisabuela... talk2hand pero es bueno saberlo ahora 3nodding ... Pues un mod Vago, uno que no hace absolutamente nada... xp ji ji ji, asi parece xd Apues no conozco a ninguno de esos, lo siento blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 7:30 pm
Antu ji ji ji, asi parece xd Apues no conozco a ninguno de esos, lo siento blaugh Bueno xd hasta ahora nadie me ha desmentido que no soy un Vago... asi que existe la posibilidad de que lo sea xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 7:40 pm
Draconius Antu ji ji ji, asi parece xd Apues no conozco a ninguno de esos, lo siento blaugh Bueno xd hasta ahora nadie me ha desmentido que no soy un Vago... asi que existe la posibilidad de que lo sea xd xd xd ji ji ji, pero eso no se cuenta amigo, no haga la regason xd Yo no vi nada ni escuche nada ok wink xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 7:45 pm
Antu ji ji ji, pero eso no se cuenta amigo, no haga la regason xd Yo no vi nada ni escuche nada ok wink xd Ok... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 7:52 pm
yo si jeje ^^ te estoy vigilando e primito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 1:03 am
Vago si eres Vago jajajjajajaja lol
que ricura es andar de Vago, como recuerdo esos tiempos, pero no algun Idiota Invento que hay que trabajar para poder Comer, Demonios
por cierto nunca habia entrado aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 1:04 am
Espero no se lo tome muy a pecho el vago jajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 1:06 am
Nombre si fue de los primeros en darme la bienvenida al cafesito
.........
(toy tratando de arreglar mi comentario)
Podia haberlo editado pero no tendra chiste jajajajjajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:18 pm
Antu -Yue-san-2 Antu -Yue-san-2 4laugh antu t quewo!!! blaugh *le agarra los cachetitos mas fuerte...y se dando brinquitos por ay* 4laugh *da briqnuitos por todos lados* whee --
Seran nuestros tutores, eso eso! 3nodding todos dando brinquitos!!! 4laugh yupiii!!!! 4laugh pasa un dia y no e dejado de dar brinquitos!!! xd *mas brinquitos* y q me cuentas antu? como la haz pasado ? ----- tienes noticias de du antu ? ....? me preocupa mucho.. sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 8:56 pm
Antu Alo Alo!!!! He aqui las ultiomas de Antu, tomada este dia a las 2.05 p.m. para q me vean y se asusten xd Ne, son bromas. Espero q les gusten 3nodding  eek heart wow q hermosa esta mi bebe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 8:57 pm
mi mama es la mas linda jejeej i yo el mas sexxxy cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 9:04 pm
Dark_Lehrer mi mama es la mas linda jejeej i yo el mas sexxxy cool cool eso see q es vdd!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 9:25 pm
*entra llorando a su casa y se va a encerrar al cuarto* crying detesto mi vida! no aguanto mas cry gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 10:38 pm