|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 4:24 pm
todos tienen buenos puntos ..menos yo crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 4:28 pm
Jiro Montaro todos tienen buenos puntos ..menos yo crying crying crying crying *le pasa un kleenex de los que quedaron de la boda* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 4:30 pm
miki_007 Jiro Montaro todos tienen buenos puntos ..menos yo crying crying crying crying *le pasa un kleenex de los que quedaron de la boda* xd gracias gracias... *se limpia el moqueo y se lo pasa a Kallak* x_X xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 4:32 pm
miki_007 Kallak miki_007 Kallak miki_007 jajaja y tu la registraste? xd Jajajaj nu, yo la pagie rofl rofl *le da tanta risa que casi se cae del cuello* eek *la amarra a tiempo* no te me caigas xd bueno sweatdrop si quieres me declaro tu collar oficial xd Yo pense q ya te habia declarado asi xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 4:36 pm
Kallak miki_007 Kallak miki_007 Kallak miki_007 jajaja y tu la registraste? xd Jajajaj nu, yo la pagie rofl rofl *le da tanta risa que casi se cae del cuello* eek *la amarra a tiempo* no te me caigas xd bueno sweatdrop si quieres me declaro tu collar oficial xd Yo pense q ya te habia declarado asi xDDDD eek pues asi mejor xd *se acomoda con las manitos y pies* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 4:36 pm
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro todos tienen buenos puntos ..menos yo crying crying crying crying *le pasa un kleenex de los que quedaron de la boda* xd gracias gracias... *se limpia el moqueo y se lo pasa a Kallak* x_X xd rofl *lo rechaza con elegancia* no amor, eso fue un regalo para ti lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 4:38 pm
miki_007 Kallak miki_007 Kallak miki_007 rofl *le da tanta risa que casi se cae del cuello* eek *la amarra a tiempo* no te me caigas xd bueno sweatdrop si quieres me declaro tu collar oficial xd Yo pense q ya te habia declarado asi xDDDD eek pues asi mejor xd *se acomoda con las manitos y pies* blaugh *la acuna en los brazos* Mi Koalita linda whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 4:43 pm
Kallak miki_007 Kallak miki_007 Kallak miki_007 rofl *le da tanta risa que casi se cae del cuello* eek *la amarra a tiempo* no te me caigas xd bueno sweatdrop si quieres me declaro tu collar oficial xd Yo pense q ya te habia declarado asi xDDDD eek pues asi mejor xd *se acomoda con las manitos y pies* blaugh *la acuna en los brazos* Mi Koalita linda whee si hubiera un disfraz de koalita me lo pongo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 4:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 4:47 pm
*le da zape de cariño* dramallama xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 4:48 pm
miki_007 Kallak miki_007 Kallak miki_007 bueno sweatdrop si quieres me declaro tu collar oficial xd Yo pense q ya te habia declarado asi xDDDD eek pues asi mejor xd *se acomoda con las manitos y pies* blaugh *la acuna en los brazos* Mi Koalita linda whee si hubiera un disfraz de koalita me lo pongo 4laugh Jajaja no es necesario un disfraz para una criatura tan hermosa blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 4:50 pm
Pichurrito mio, tu dispones de mi corazon, asiq nada de celos *te lleno de besioros* Ademas si es mi Koalita tambien lo es tuyo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 4:52 pm
Kallak miki_007 Kallak miki_007 Kallak miki_007 bueno sweatdrop si quieres me declaro tu collar oficial xd Yo pense q ya te habia declarado asi xDDDD eek pues asi mejor xd *se acomoda con las manitos y pies* blaugh *la acuna en los brazos* Mi Koalita linda whee si hubiera un disfraz de koalita me lo pongo 4laugh Jajaja no es necesario un disfraz para una criatura tan hermosa blaugh sweatdrop redface *se esconde entre los brazos de kallak* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 4:54 pm
miki_007 Kallak miki_007 Kallak miki_007 eek pues asi mejor xd *se acomoda con las manitos y pies* blaugh *la acuna en los brazos* Mi Koalita linda whee si hubiera un disfraz de koalita me lo pongo 4laugh Jajaja no es necesario un disfraz para una criatura tan hermosa blaugh sweatdrop redface *se esconde entre los brazos de kallak* ninja *la cuna* no te escondas ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|