|
|
|
^^ Baby Shadow Princess^^
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 10:41 am
night_kids.ban POSTEAR CHISTES EH AVER CUAL ES EL COLMO DE UN POLICIA O.o QUE LE ROBEN ALA ESPOSA DX xd jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 10:48 am
- Entrenador, ¿qué le parece mi hijo? - Es un jugador muy prometedor. - Ah, ¿es bueno? - No, hace cinco años que me viene prometiendo jugar mejor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 10:59 am
Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo. xd ---- En una juguetería, un niño escoge un peluche de kanguro. Va a la caja y le entrega un billete de monopolio a la cajera, ésta le dice amablemente: Amor, esto no es dinero de verdad. Y el niño le contesta: Este tampoco es un kanguro de verdad. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 11:05 am
PinPrincess Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo. xd ---- En una juguetería, un niño escoge un peluche de kanguro. Va a la caja y le entrega un billete de monopolio a la cajera, ésta le dice amablemente: Amor, esto no es dinero de verdad. Y el niño le contesta: Este tampoco es un kanguro de verdad. xd jajajajajajajajajaja el segundo tuvo mejor ... ke risa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 11:08 am
A un hombre se le estaba incendiando la casa y llama a los bomberos: Bomberos, se me está incendiando la casa, ¿Qué hago?, ¿Voy yo o vienen ustedes? Pero usted está loco, ¿Quién habla? Juan, el de la casa rodante. oh..man..muero..de..risa.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 11:21 am
PinPrincess A un hombre se le estaba incendiando la casa y llama a los bomberos: Bomberos, se me está incendiando la casa, ¿Qué hago?, ¿Voy yo o vienen ustedes? Pero usted está loco, ¿Quién habla? Juan, el de la casa rodante. oh..man..muero..de..risa.. xd =S NO LO ENTENDI
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 11:25 am
Estaba una niña pobre y una niña rica. La rica le dice a la niña pobre: Yo tengo una muñeca que dice mamá. Y la niña pobre le responde: Yo tengo un tarro que dice galletas. oh!,,q,,chiste..tan..cruel xd stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 11:27 am
PinPrincess Estaba una niña pobre y una niña rica. La rica le dice a la niña pobre: Yo tengo una muñeca que dice mamá. Y la niña pobre le responde: Yo tengo un tarro que dice galletas. oh!,,q,,chiste..tan..cruel xd stare man borra este chiste ... es el chiste mas malo ke as podido dcir en toda tu vida !! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 11:28 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 11:31 am
^^ Baby Shadow Princess^^ PinPrincess Estaba una niña pobre y una niña rica. La rica le dice a la niña pobre: Yo tengo una muñeca que dice mamá. Y la niña pobre le responde: Yo tengo un tarro que dice galletas. oh!,,q,,chiste..tan..cruel xd stare man borra este chiste ... es el chiste mas malo ke as podido dcir en toda tu vida !! xd no.me..culpes..a..mi stare ..culpa..a..la..pagina..donde..toy..sakando..los..chistes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 11:33 am
pirate pirate pirate pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 11:34 am
¿Qué le dijo un techo a otro techo? Techo de menos. omg..ke..chiste..tan..malooo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 11:34 am
PinPrincess ^^ Baby Shadow Princess^^ PinPrincess Estaba una niña pobre y una niña rica. La rica le dice a la niña pobre: Yo tengo una muñeca que dice mamá. Y la niña pobre le responde: Yo tengo un tarro que dice galletas. oh!,,q,,chiste..tan..cruel xd stare man borra este chiste ... es el chiste mas malo ke as podido dcir en toda tu vida !! xd no.me..culpes..a..mi stare ..culpa..a..la..pagina..donde..toy..sakando..los..chistes xd man o sea! ... xd ke chiste tan pro tan pro tan MALOO!! asta el de pollito llamado maiz es mejor xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 11:37 am
PinPrincess ¿Qué le dijo un techo a otro techo? Techo de menos. omg..ke..chiste..tan..malooo xd me dio risa ... asi ke no tuvo tan malo dl todo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|