|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 12:31 pm
jejeje si qres te l describo.... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 1:08 pm
tot kiero un tekila doble
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 1:13 pm
Saint Kainex Moonstone tot kiero un tekila doble *le trae un tequila* tmb qres la descripcion de mis regalos de cumpleaños??? xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 1:17 pm
entonces no modelaras nena?? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 1:19 pm
y se me hace complikdo jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 1:19 pm
majo_princesita y se me hace complikdo jeje yo soy fotografo saves?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 1:25 pm
no no abia si fueses pintor te describo la ropa y me la dinjarias ais no tendrias ningun problema xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 1:26 pm
xd no majo, hehehe al menos ke sea un videojuego de accion *¬*... en donde matas zombies y corras por salvar tu vida hahahahah xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 1:27 pm
majo_princesita no no abia si fueses pintor te describo la ropa y me la dinjarias ais no tendrias ningun problema xp a tambien ilustro pero eso me da mas peresa, ademas pagan mas por las fotos jaja es que estudio comunicasion visual
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 1:27 pm
Saint Kainex Moonstone xd no majo, hehehe al menos ke sea un videojuego de accion *¬*... en donde matas zombies y corras por salvar tu vida hahahahah xd no es ropa interior femenina pero parece no interesarte esas cosas otro tequila ? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 1:30 pm
Dave Justice majo_princesita no no abia si fueses pintor te describo la ropa y me la dinjarias ais no tendrias ningun problema xp a tambien ilustro pero eso me da mas peresa, ademas pagan mas por las fotos jaja es que estudio comunicasion visual linda profesion bueno amor em tengo q ir al gim un beso grande *beso super dulfce*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 1:32 pm
xd naa no me interesa la ropa interior femenina hehehehe, see mejor otro tequila hahaha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 1:37 pm
majo_princesita Dave Justice majo_princesita no no abia si fueses pintor te describo la ropa y me la dinjarias ais no tendrias ningun problema xp a tambien ilustro pero eso me da mas peresa, ademas pagan mas por las fotos jaja es que estudio comunicasion visual linda profesion bueno amor em tengo q ir al gim un beso grande *beso super dulfce* bye nena te veo luego *besito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 3:19 pm