|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:37 pm
He he he, orale, io cene nada mas un cereal xPPP, y pos creo q tmb fueron como 5 mins de nada de nada, qien sabe q pasaria xD
34
Pero weno, q haciendo? digo, a parte de gaia xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:39 pm
32
pues aqui, viendo una pelicula que se llama Trade y la baje ayer, se ve que esta fuertesona se trata de trafico de blancas O_O jejeje espero este buena... y tu que haciendo ke tal tu dia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:43 pm
No he visto esa movie, y pues con bastante frio confused , como esta el clima por alla?
Por cierto, me brinq al 34 xDDD fue la costumbre de lo de ayer xP, tons supongo q deberia ser io el 32 xDDDD .... sweatdrop
Edit xD: Veo Ghost Whisperer xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:45 pm
ahh tramposillo! hahahaha 30
pues aun no sale la peli esa, te digo ke la baje, se ve bien la calidad, solo espero que este buena, tambien aqui hace frio pero con los alcoholes se me kito por un ratito ji ji ji ji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:48 pm
Ha ha ha, se me paso xDDD, orale, io tomé café para el frío, pero no sirvió de nada, lo mejor es qedarse acostado xDD
32
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:52 pm
30 refuerzooos!
a mi me gustaba la serie esta Supernatural estaa padreee aunque derrepente me daba miedo... a mi la bebidas calientes si me quitan el frio y la sopa tambien jejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:53 pm
Esa tmb la veo, ta chida, y tmb una q se iama moonlight, es nueva
32 waaa, me ganaran xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:55 pm
yo casi no veo tele...nada mas la veia cuando empezo... jejejejeje ke anime te gusta?
30
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:56 pm
Pss me gustan un monton hehe, pero ahorita veo Ergo Proxy, el q mas me late, y desde hace mucho es Evangelion xD, y a ti? o mas bien, q genero t gusta =P?
32
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:59 pm
a mi me gusta el drama.... el shojo.... Nana es mi favorito por el momento, tambien soy adicta a Naruto, a los animes de Key, Air, kanon y Clannad, las peliculas me encantan las de estudio ghibli, las de gonzo... y otras menos conocidas que tambien eh visto... soy bien otaku ^___^ 30
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 9:01 pm
Orale orale, chido hehehe, has visto Romeo x Juliet? esta bien chida, me laten tmb ese tipo, pero me gustan mas como... Terror o Ciencia Fixion, asi como Witch Hunter Robin o Ghost In the Shell =P
32
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 9:04 pm
Aunq WHR no es terror, es mas bien suspenso y drama xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 9:06 pm
30
tengo esa de wich hunter robin, pero no la eh visto aun eh bajado tanto anime que no tengo tiempo de verlo todo XD pero seguro me gsutara, y ghost in the shell es buenisima la peli, me gusta mas la uno que la dos, y el soundtrack es buenisimo tambien jejeje y romeo and juliet no me llamo la atencion bajarlo tu crees ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|