|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 7:07 pm
Sorais Resurrection Confieso que Kai me va a matar por culpa de Wint u/////u rezá porq no vea eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 7:08 pm
Kiaori Moon Warrior xd parece q tuviera un guardaespaldas xd _ hace poses fisicoculturistas _
pero n cualquier guardespaldas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 7:09 pm
Luigi Koopa jr Athenna Schlechter Luigi Koopa jr si pero pos a mi me pedian un chingo de madres sweatdrop que manuelaes y censos y no se que madres mas sweatdrop osea par que quieren TODOOOS LOS SIS??
sweatdrop para star ingando nada mas xD a mi tambien me los pidieron pero solo de enero a la fecha y ni los revisaron yo no mas tengo de marzo pa aca XDy ni uan hoja diaria crying robate formatos e inventalas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 7:09 pm
confieso que toe viendo el zorro 2 y..que chafa talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 7:11 pm
Wario Koopa Jr confieso que toe viendo el zorro 2 y..que chafa talk2hand sah, malísima esa peli DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 7:12 pm
Athenna Schlechter robate formatos e inventalas ninja crying de todas maneras pos ya par que ya no me libere y ahorita ando como el wey de este video
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Confieso que ya le mande el premio a wint >///>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr confieso que toe viendo el zorro 2 y..que chafa talk2hand sah, malísima esa peli DX tonces.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 7:14 pm
Wario Koopa Jr confieso que toe viendo el zorro 2 y..que chafa talk2hand y tu pinche tele no me deja oir toy story crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 7:15 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr confieso que toe viendo el zorro 2 y..que chafa talk2hand sah, malísima esa peli DX tonces..... tonces que? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 7:16 pm
Luigi Koopa jr Athenna Schlechter robate formatos e inventalas ninja crying de todas maneras pos ya par que ya no me libere y ahorita ando como el wey de este video Cul@!!1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 7:17 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr confieso que toe viendo el zorro 2 y..que chafa talk2hand sah, malísima esa peli DX tonces..... tonces que? o.o no pos no se.... vamos a ponerle jorge al niño?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 7:18 pm
Wario Koopa Jr Luigi Koopa jr Athenna Schlechter robate formatos e inventalas ninja crying de todas maneras pos ya par que ya no me libere y ahorita ando como el wey de este video Cul@!!1 callaos! que por tu culpa tamos donde tamos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 7:19 pm
Luigi Koopa jr Wario Koopa Jr confieso que toe viendo el zorro 2 y..que chafa talk2hand y tu pinche tele no me deja oir toy story crying a verdad!! y cuando tu tienes toda tu musica emo a todo volumen no castra ¬¬! ya se va a cabar ya se murio el malo o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 7:19 pm
Confieso que tengo ganas de acosar a alguien ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|