|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 6:52 pm
Luigi Koopa jr ATHENAAAAAAAA
No me libere! crying pero si seras un hijo de tu pink panther! xd te dije ke te apuraras! o fue obra del dr sarcasmo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 6:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 6:55 pm
Athenna Schlechter Luigi Koopa jr ATHENAAAAAAAA
No me libere! crying pero si seras un hijo de tu pink panther! xd te dije ke te apuraras! o fue obra del dr sarcasmo?? aaaaa pues Me pdien todos los SIS!!!del año..y tire como la mitad y las hojas diarias y si vieras que nunca la lleve sweatdrop me quede na ams por esa firma .....ya tengo el daignostico el informe narrativo y todo lo dmas pero ¬¬ pos no el viernes todavia estaba peleandoles... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 6:56 pm
Vors Schlechter 
Ahora si recuerdas? a futa madr!! !yo soy woody o.O'?!
nel saquese vors.... te tuve cierta estima alguna vez en algun lugar y bizarro momento pero mi momento de pendejes se paso ya talk2hand ahorita conformate con que te tolero!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 6:57 pm
Kiaori Moon Warrior era una mera advertencia :O Eso domadora mad !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 6:59 pm
Luigi Koopa jr Athenna Schlechter Luigi Koopa jr ATHENAAAAAAAA
No me libere! crying pero si seras un hijo de tu pink panther! xd te dije ke te apuraras! o fue obra del dr sarcasmo?? aaaaa pues Me pdien todos los SIS!!!del año..y tire como la mitad y las hojas diarias y si vieras que nunca la lleve sweatdrop me quede na ams por esa firma .....ya tengo el daignostico el informe narrativo y todo lo dmas pero ¬¬ pos no el viernes todavia estaba peleandoles... emo xP ke kosas...yo ninja hahaha xD yo hice trukos kon mi komputadora para conseguir las firmas de unos inches komisariados ke nunka enkontraba mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 7:00 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior era una mera advertencia :O Eso domadora mad !! sweatdrop *juega con su lazo de oro* -_-u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 7:00 pm
si pero pos a mi me pedian un chingo de madres sweatdrop que manuelaes y censos y no se que madres mas sweatdrop osea par que quieren TODOOOS LOS SIS??
sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 7:01 pm
Luigi Koopa jr Vors Schlechter 
Ahora si recuerdas? a futa madr!! !yo soy woody o.O'?!
nel saquese vors.... te tuve cierta estima alguna vez en algun lugar y bizarro momento pero mi momento de pendejes se paso ya ahorita conformate con que te tolero! -toma su nave y se aleja-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 7:02 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior era una mera advertencia :O Eso domadora mad !! sweatdrop *juega con su lazo de oro* -_-u _se para a un lado de ella y silba_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 7:03 pm
Vors Schlechter -toma su nave y se aleja-  si correle al infinito y maaas allaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 7:03 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior era una mera advertencia :O Eso domadora mad !! sweatdrop *juega con su lazo de oro* -_-u _se para a un lado de ella y silba_ xd parece q tuviera un guardaespaldas xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 7:04 pm
Luigi Koopa jr si pero pos a mi me pedian un chingo de madres sweatdrop que manuelaes y censos y no se que madres mas sweatdrop osea par que quieren TODOOOS LOS SIS??
sweatdrop para star ingando nada mas xD a mi tambien me los pidieron pero solo de enero a la fecha y ni los revisaron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 7:05 pm
Confieso que Kai me va a matar por culpa de Wint u/////u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 7:07 pm
Athenna Schlechter Luigi Koopa jr si pero pos a mi me pedian un chingo de madres sweatdrop que manuelaes y censos y no se que madres mas sweatdrop osea par que quieren TODOOOS LOS SIS??
sweatdrop para star ingando nada mas xD a mi tambien me los pidieron pero solo de enero a la fecha y ni los revisaron yo no mas tengo de marzo pa aca XDy ni uan hoja diaria crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|