|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 6:45 am
hola amorcito <3 komo stas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 6:47 am
Athenna Schlechter hola amorcito <3 komo stas? pss masomenos xP y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 6:49 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter hola amorcito <3 komo stas? pss masomenos xP y tu? porke mas o menos? *lo abraza* surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 6:51 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter hola amorcito <3 komo stas? pss masomenos xP y tu? porke mas o menos? *lo abraza* surprised *la abraza* lee 2 paginas atras (?) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 6:55 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter hola amorcito <3 komo stas? pss masomenos xP y tu? porke mas o menos? *lo abraza* surprised *la abraza* lee 2 paginas atras (?) xd aah xD jeje tu sabes ke es broma, asi nos llevamos sieg y yo *lo besa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 6:58 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter hola amorcito <3 komo stas? pss masomenos xP y tu? porke mas o menos? *lo abraza* surprised *la abraza* lee 2 paginas atras (?) xd aah xD jeje tu sabes ke es broma, asi nos llevamos sieg y yo *lo besa**la besa* si lo se y lo trato de asimilar pero es dificil amorcito ;O; xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 7:04 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter hola amorcito <3 komo stas? pss masomenos xP y tu? porke mas o menos? *lo abraza* surprised *la abraza* lee 2 paginas atras (?) xd aah xD jeje tu sabes ke es broma, asi nos llevamos sieg y yo *lo besa**la besa* si lo se y lo trato de asimilar pero es dificil amorcito ;O; xDDDD <3 ya ya...no pasa nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 7:04 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter porke mas o menos? *lo abraza* surprised *la abraza* lee 2 paginas atras (?) xd aah xD jeje tu sabes ke es broma, asi nos llevamos sieg y yo *lo besa**la besa* si lo se y lo trato de asimilar pero es dificil amorcito ;O; xDDDD <3 ya ya...no pasa nadata bien ta bien >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 7:10 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter porke mas o menos? *lo abraza* surprised *la abraza* lee 2 paginas atras (?) xd aah xD jeje tu sabes ke es broma, asi nos llevamos sieg y yo *lo besa**la besa* si lo se y lo trato de asimilar pero es dificil amorcito ;O; xDDDD <3 ya ya...no pasa nadata bien ta bien >.> os keyo *kiss* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 7:14 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter aah xD jeje tu sabes ke es broma, asi nos llevamos sieg y yo *lo besa* *la besa* si lo se y lo trato de asimilar pero es dificil amorcito ;O; xDDDD <3 ya ya...no pasa nadata bien ta bien >.> os keyo *kiss* heart iwal te keyo >w< *le corresponde el beso* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 7:20 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter aah xD jeje tu sabes ke es broma, asi nos llevamos sieg y yo *lo besa* *la besa* si lo se y lo trato de asimilar pero es dificil amorcito ;O; xDDDD <3 ya ya...no pasa nadata bien ta bien >.> os keyo *kiss* heart iwal te keyo >w< *le corresponde el beso* heart vamos a desayunar heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 7:21 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter iwal te keyo >w< *le corresponde el beso* heart vamos a desayunar heart esta bien nwn en donde desayunamos? *w*?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 7:27 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter iwal te keyo >w< *le corresponde el beso* heart vamos a desayunar heart esta bien nwn en donde desayunamos? *w*? en la kocina =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 7:28 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter iwal te keyo >w< *le corresponde el beso* heart vamos a desayunar heart esta bien nwn en donde desayunamos? *w*? en la kocina =Dhmmm mejor cambiemos tantito =o desayunamos mucho en la cocina (?) xDDDDD mejor vamos a la alberca *w* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 7:29 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter iwal te keyo >w< *le corresponde el beso* heart vamos a desayunar heart esta bien nwn en donde desayunamos? *w*? en la kocina =Dhmmm mejor cambiemos tantito =o desayunamos mucho en la cocina (?) xDDDDD mejor vamos a la alberca *w* heart haha ok xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|