¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 8:45 pm
Widrol claudis3000 Ohh 3x1 q lindo xD hahhah sii hoy e recibido muchas rosas graciass!! heart , es que aveces la net se me va disculpen sweatdrop , pero aora me tnego que ir, estoy en examenes finales y tengo que estudiar... mañana paso de nuevo a ver como andan =D Pues cuidate bella claudis, sabes q nosotros te esperaremos aqui, ya veras q saldras bien en esos examenes wink *le da una nueva rosa, y le besa la mano de despedida* Arigato gozamaisu Widrol-sama =3, aww otra rosa *agarra el ramo de rosas* gracias a todos.. este dia a sido cute xD *premios Oscares* =3 *blush*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 8:46 pm
Dad cool 
Weno familia los dejo manana hay k tabajar tempranito crying asi k wenos noches a todos y espero k hagan un wuen servicio para la jefecita Ku @.@ aunk se k lo haren mejor k yop @.@
My Father
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 8:49 pm
*mirando a las dos hermosas damitas*
Si la vida es como una rosa doy gracias por haber pasado por cada espina solo para ver a tan hermosos petalos abrir al amanecer
*mirando a claudis*
espero que te valla de maravilla en tus examenes y que sueñes con los angelitos, que yo vere por tu felicidad en tus sueños.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 8:50 pm
Yo tambien ya me voy retirando, asi q pasen buenas noches
*desaparece con una leve brisa q pasa por el host*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 8:59 pm
creo que esto ya se quedo vacio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 9:01 pm
pues creo que si XD
yo me desconecto hasta tarde, pero no me quedo solo aqui, por eso no posteo mucho x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 9:15 pm
A mi ya casi me van acorrer a dormir por que ya va siendo tarde pero estare un poco mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 9:45 pm
Bueno pues por mi parte es todo por el dia de hoy nos vemos
*da la vuelta hacia la puerta y se retira*
/no sin antes asomarse y decir:/
Esto da miedo cuando esta solo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 12:29 pm
Widrol Amaranth Blake Arlequin ECA
hay host chicas tambien O.o?
----
W esto puedes usar un poco de base tambien mira smile
Arlequin Tears
poes de hecho Renge se agrego por su propia cuenta xDDD y ps como sabes Haruhi la confundieron como niño y asi C:Nosotros tenemos a nuestra "haruhi", es chibitsu xDD... asi q ella deberia ser el tipo natural?? mmmm Sisi C: y ps estaria bueno de conseguirse a su Renge xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 12:31 pm
*camina por el lugar* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 12:44 pm
Amaranth Blake *camina por el lugar* ninja *Sentado en un sillon al fondo de la habitacion cuando la ve caminando* q hace un bello angel caminando tan solitariamente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 12:59 pm
**entra por la puerta que da al jardin**
o: no avisaron que habia una señorita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 1:04 pm
Wenas familia pasa a saludar toy tabajando crying crying pero algatito regreso cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 1:48 pm
Widrol Amaranth Blake *camina por el lugar* ninja *Sentado en un sillon al fondo de la habitacion cuando la ve caminando* q hace un bello angel caminando tan solitariamente? *le miro luego sonrio levemente y sigo caminando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 1:50 pm
Joe Wyrd **entra por la puerta que da al jardin**
o: no avisaron que habia una señorita es qe creo qe nadie se habia dado cuenta XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|