|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:07 pm
que onda yo me llamo enrique y soy de guadalajara jalisco xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:12 pm
uh de las tierras tapatias =O bienvenido =D guadalajara Rlz
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:16 pm
Bienvenid@s cualquier cosa avisan y ps que se la pasen chido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 4:16 pm
Saint Kainex Moonstone uh de las tierras tapatias =O bienvenido =D guadalajara Rlz claro espero pasarme mucho por estos lados y si alguien mas es de gdl me avisan eh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 4:28 pm
chanec que onda yo me llamo enrique y soy de guadalajara jalisco xd OMG io tambien soy de ahi lol xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:04 pm
Divine king dragon Lloyd chanec que onda yo me llamo enrique y soy de guadalajara jalisco xd OMG io tambien soy de ahi lol xp a caray eek podriamos ser vecinos eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:08 pm
chanec Saint Kainex Moonstone uh de las tierras tapatias =O bienvenido =D guadalajara Rlz claro espero pasarme mucho por estos lados y si alguien mas es de gdl me avisan eh xd =O mas o menos porke parte de guadalajara vives? zapopan? ;O; o donde? hahaha xd me acuerdo mucho de cuando iba u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:10 pm
chanec Divine king dragon Lloyd chanec que onda yo me llamo enrique y soy de guadalajara jalisco xd OMG io tambien soy de ahi lol xp a caray eek podriamos ser vecinos eek eek o hermanos perdidos O: xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:13 pm
Seba Moonstone chanec Divine king dragon Lloyd chanec que onda yo me llamo enrique y soy de guadalajara jalisco xd OMG io tambien soy de ahi lol xp a caray eek podriamos ser vecinos eek eek o hermanos perdidos O: xDDD eek eek todo puede ser eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:16 pm
Saint Kainex Moonstone chanec Saint Kainex Moonstone uh de las tierras tapatias =O bienvenido =D guadalajara Rlz claro espero pasarme mucho por estos lados y si alguien mas es de gdl me avisan eh xd =O mas o menos porke parte de guadalajara vives? zapopan? ;O; o donde? hahaha xd me acuerdo mucho de cuando iba u_u soy de guadalajara pegadito a tonala no se si conoces el parque de la solidaridad smile es uno de los parques mas grandes que hay smile esta junto a una estacion de el tren lijero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:24 pm
bueno creo ke si pero esta algo retirado a donde io vivo y k yo sepa nu tengo hermanos perdidos xp pues io vivo por tlaquepaque sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:30 pm
changos crying ya me avia emocionado crying ya te veia como de mi familia crying pero quien sabe eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:52 pm
chanec Saint Kainex Moonstone chanec Saint Kainex Moonstone uh de las tierras tapatias =O bienvenido =D guadalajara Rlz claro espero pasarme mucho por estos lados y si alguien mas es de gdl me avisan eh xd =O mas o menos porke parte de guadalajara vives? zapopan? ;O; o donde? hahaha xd me acuerdo mucho de cuando iba u_u soy de guadalajara pegadito a tonala no se si conoces el parque de la solidaridad smile es uno de los parques mas grandes que hay smile esta junto a una estacion de el tren lijero O_o ooooh para tonala =O wowale, kreo ke si conoci esos lugares cuando iba o_o no estoy seguro pero yo digo ke si.. haha o.o tlaquepaque.. omg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 8:08 am
jaja ps cuando vuelvas a venir yhay me buscas para cotorrear y si puedes traete unas amigas por mi no hay problema xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 11:04 am
chanec jaja ps cuando vuelvas a venir yhay me buscas para cotorrear y si puedes traete unas amigas por mi no hay problema xd xd hahaha ojala volviera a ir a guadalajara aunke sea para un breve recorrido =o pero creo ke va a pasar mucho tiempo para ke vuelva a ir u_u. Me gusta mucho esa ciudad, aunque ya me dijeron ke la vida es un poco mas acelerada de lo que era antes x___x.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|