Welcome to Gaia! ::

Reply La Torre del Tiempo
FREE CHOCOLATE BAR & COFFEE Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 223 224 225 226 227 228 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

CONTADOR
  +1
View Results

Yax~chocolate
Crew

3,750 Points
  • Team Jacob 100
  • Full closet 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Jan 25, 2008 4:31 pm

*aparesco entre una nube de chocolate... solo tomo otro vaso de chocolate batido*

auch! gonk *las heridas de la pelea siguen abiertas* sweatdrop mejor me voy a mi habitacion a recuperarme

*desaparesco como llegue* burning_eyes
PostPosted: Fri Jan 25, 2008 9:48 pm

*Sentada en el sillon mientras acomoda unas flechas pra su arco*

... neutral

Alice Minar

Yax~chocolate
Crew

3,750 Points
  • Team Jacob 100
  • Full closet 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Jan 26, 2008 9:44 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
**aparesco en el salon, entre una nube de chocolate, llego gritando**

crying vOLVI A PERDER!!! ... que es lo que tienen los dados?? >.< contra mi!!??... juas... se me fue la suerte de principiante, en fin

*con un chaskido de mis dedos, se enciende la musica ambiental del salon*

domokun a bailar se ha dicho!!!... es fin de semana 3nodding blaugh

*me meneo de un lado a otro... mientras camino hacia la cocina, a preparme algo para almorzar* dramallama
PostPosted: Sat Jan 26, 2008 9:47 am

Alice Minar
*Sentada en el sillon mientras acomoda unas flechas pra su arco*

... neutral

*en un giro de mi baile, veo a Alice, sentada en el sillon*

Hola Niña blaugh

*la saludo desde mi lugar, sigo mi camino a la cocina, bailando * dramallama

Yax~chocolate
Crew

3,750 Points
  • Team Jacob 100
  • Full closet 200
  • Dressed Up 200

Chronnos

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 10:42 am

* ingreso en el edificio* mmm parece que no hay nadie..* me dirijo a la cocina, y enciendo el horno, tomo un cuchillo y preparo los pescados que traje, los corot la cabeza , la cola le saco las escamas y lo habro al medio, un poco de sal pimienta aceite de oliva y al horno un buen rato....* tututurututurututu * tarareo mientras espero.*
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 11:20 am

Chronnos
* ingreso en el edificio* mmm parece que no hay nadie..* me dirijo a la cocina, y enciendo el horno, tomo un cuchillo y preparo los pescados que traje, los corot la cabeza , la cola le saco las escamas y lo habro al medio, un poco de sal pimienta aceite de oliva y al horno un buen rato....* tututurututurututu * tarareo mientras espero.*

..* una vez listo corto con un nuevo cuchillo la carne del pescado y sirvo un buen pedazo en un plato, mientras pierde un poco de temperatura, preparo la mesa, con mantel y cubiertos para uno, y una jarra de agua fria.* listo....* me dirijo a la mesa y disfruto micena, recien pescada, y preparada..*

Chronnos

Yax~chocolate
Crew

3,750 Points
  • Team Jacob 100
  • Full closet 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 11:55 am

Chronnos
Chronnos

..* una vez listo corto con un nuevo cuchillo la carne del pescado y sirvo un buen pedazo en un plato, mientras pierde un poco de temperatura, preparo la mesa, con mantel y cubiertos para uno, y una jarra de agua fria.* listo....* me dirijo a la mesa y disfruto micena, recien pescada, y preparada..*

*desde mi habitación, empiezo a percibir un aroma a pescado recien horneado... me arreglo un poco y bajo apresurada, busco a ver quien esta cocinando*
rolleyes HOOOLAAA!! Buen dia! 3nodding blaugh
*Veo a Chronnos sentado, me acerco a la mesa y olfateo el aroma... me quedo viendo el platillo con ojitos de estrella* Que rico huele... Tu lo cocinaste
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 12:04 pm

Yax~chocolate
Chronnos
Chronnos

*desde mi habitación, empiezo a percibir un aroma a pescado recien horneado... me arreglo un poco y bajo apresurada, busco a ver quien esta cocinando*
rolleyes HOOOLAAA!! Buen dia! 3nodding blaugh
*Veo a Chronnos sentado, me acerco a la mesa y olfateo el aroma... me quedo viendo el platillo con ojitos de estrella* Que rico huele... Tu lo cocinaste

hola Yax!, si asi es..* me tomo un segundo para ver como mira el plato*.. deseas un poco??, hay de sobra y no es bueno desperdiciar * digo mientras señalo la bandeja con el resto del pescado*

Chronnos

Yax~chocolate
Crew

3,750 Points
  • Team Jacob 100
  • Full closet 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 12:18 pm

Chronnos
hola Yax!, si asi es..* me tomo un segundo para ver como mira el plato*.. deseas un poco??, hay de sobra y no es bueno desperdiciar * digo mientras señalo la bandeja con el resto del pescado*

domokun domokun siii io kiero!!! *doy un rapido abrazo a chronnos* gracias por invitarme 3nodding que rico!!! Pescado *se me hace agua la boca*

*tomo un plato y me sirvo varios ... comparo el plato ke me servi contra el de la mesa y los miro detenidamente* mmmm whee creo ke me kedo con este *tomo el plato mas lleno, el cual era donde puso todos los peces Chronnos y dejo el que me habia servido*

*me siento y empiezo a DEVORAR domokun los peces como si nunca hubiera comido* domokun
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 12:30 pm

[quote="Yax~chocolate"

*tomo un plato y me sirvo varios ... comparo el plato ke me servi contra el de la mesa y los miro detenidamente* mmmm whee creo ke me kedo con este *tomo el plato mas lleno, el cual era donde puso todos los peces Chronnos y dejo el que me habia servido*

*me siento y empiezo a DEVORAR domokun los peces como si nunca hubiera comido* domokun

de nada * digo mientras le sonrio*.. me alegra que te guste, y que me acompañes,ya me estba aburriendo, y no me gusta cenar solo, me sirvo un nuevo pedazo, y continuo comiendo..* mm habia pensado que nada más comian chocolate y galletas... calmate un poco te va a atragantar... blaugh

Chronnos

Yax~chocolate
Crew

3,750 Points
  • Team Jacob 100
  • Full closet 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 1:04 pm

Chronnos
Yax~chocolate

de nada * digo mientras le sonrio*.. me alegra que te guste, y que me acompañes,ya me estba aburriendo, y no me gusta cenar solo, me sirvo un nuevo pedazo, y continuo comiendo..* mm habia pensado que nada más comian chocolate y galletas... calmate un poco te va a atragantar... blaugh

*me paso el bocado un poco y le sonrio algo apenada* jejeje disculpa... pero tenia tiempo de no comer un pesacdo tan rico

y pues en parte por la misma razon de que solo comemos chocolates y galletas... me vuelvo loca cuando hay comida diferente y sobre todo tan deliciosa...

*tomo otro pescado y cuando, lo acerco a mi voca y sorpresivamente... no lo muerdo, me kedo congelada, se me eriza el cabello de la nuca y levanto mis orejitas, buscando una especie de sonido*

*dejo todo, me limpio un poco las manos y la boca, mientras me despido de Chronno*

stare odio dejarte solo, pero me invocan con emergencia... me dio gusto verte

platicamos luego *con la cara algo moletas, me enciendo en llamas y desaparesco, sin dejar rastro... solo los platos sucios*

FDR: crying me corren, ciao
cuidate
3nodding
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 8:15 am

Yax~chocolate
Chronnos
Yax~chocolate

*me paso el bocado un poco y le sonrio algo apenada* jejeje disculpa... pero tenia tiempo de no comer un pesacdo tan rico

y pues en parte por la misma razon de que solo comemos chocolates y galletas... me vuelvo loca cuando hay comida diferente y sobre todo tan deliciosa...

*tomo otro pescado y cuando, lo acerco a mi voca y sorpresivamente... no lo muerdo, me kedo congelada, se me eriza el cabello de la nuca y levanto mis orejitas, buscando una especie de sonido*

*dejo todo, me limpio un poco las manos y la boca, mientras me despido de Chronno*

stare odio dejarte solo, pero me invocan con emergencia... me dio gusto verte

platicamos luego *con la cara algo moletas, me enciendo en llamas y desaparesco, sin dejar rastro... solo los platos sucios*

FDR: crying me corren, ciao
cuidate
3nodding

... pero me dejas para lavar todo..... * levanto todos los platos y vasos, pero ante de lavarlo guardo el pescado que sobro en el refri, y despues si lavo..... 40 minutos despues* pfff, costo pero listo...* me voy a la entrada y me acusto en uno de los sillones*... me vendria bien una siesta... crying

Chronnos

Yax~chocolate
Crew

3,750 Points
  • Team Jacob 100
  • Full closet 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 9:28 am

*aparesco en el lugar*

HOOLAAA!! blaugh !!
hay alguien?

*volteo a mi alrededor* rolleyes

Tengo ganas de un reto en el vortex... kien se apunta?
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 9:39 am

Yax~chocolate
*aparesco en el lugar*

HOOLAAA!! blaugh !!
hay alguien?

AH??......YO!!!!!!!! *medio dormido salto de sillon mientras grito, pero como todavia esoty un poco dormido no llego a ponerme de pie y caigo al suelo* auch......hola Yax, dijiste algo de un duelo?? o estaba soñando

Chronnos

Yax~chocolate
Crew

3,750 Points
  • Team Jacob 100
  • Full closet 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 11:16 am

Chronnos
Yax~chocolate
*aparesco en el lugar*

HOOLAAA!! blaugh !!
hay alguien?

AH??......YO!!!!!!!! *medio dormido salto de sillon mientras grito, pero como todavia esoty un poco dormido no llego a ponerme de pie y caigo al suelo* auch......hola Yax, dijiste algo de un duelo?? o estaba soñando

*oigo la voz y volteo hacia ella*
HOOOLAAA!! Chronnos!! *corro a abrazarlo*

*cuando me acerco, se me escapa, lo veo caer y io solo abrazo el aire*

jejejeje... si kiero un duelo... aceptas mi reto??

FDR: espero que sigas en linea sad , me llego mas trabajo a la oficina, por eso hasta ahorita respondo
Reply
La Torre del Tiempo

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 223 224 225 226 227 228 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games