|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 8:34 am
caveat_emptor oks >>.. *haciendo visita* hola! 3nodding gracias por la visita y que lindo el nuevo look^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 8:36 am
-Nochi-Guu- aaaaw poreshitooo crying io soy nochi bu segun angie.. xd y como te encontro snowy? eek (no se kien es.. xd )ogros malos los voy a patear.. evil snowy es mi lindo pegaso whee
y pues segun lo que me dijo unas sirenas le dieron la ubicacion del castillo donde me tenian pricionero se escucha muy lindo tu nombre.. nochi bu ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 8:38 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 8:39 am
entonces ya somos dos los que estamos vivos whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 8:41 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 8:43 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 8:53 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 8:55 am
Dark_Lehrer entonces ya somos dos los que estamos vivos whee whee que estamos vivos creo que somos varios xD y que tal te trata la vida?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 8:56 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 8:58 am
Arlequin -Nochi-Guu- aaaaw poreshitooo crying io soy nochi bu segun angie.. xd y como te encontro snowy? eek (no se kien es.. xd )ogros malos los voy a patear.. evil snowy es mi lindo pegaso whee
y pues segun lo que me dijo unas sirenas le dieron la ubicacion del castillo donde me tenian pricionero se escucha muy lindo tu nombre.. nochi bu ^^ jaja suena como tierno verdad? whee aaaw io kiero un pegaso crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 8:58 am
o~Angelin~o Creo que para eso seria mejor un guild completo y en cada sub-foro una historia differente y en la pagina principal estaria fotocopias de los libros y sus explicaciones. de esos segun se hay varios y de esa manera no les ha funcionado, necesita demasiado control, la verdad aun estoy pensando la manera adecuada de hacerlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 8:59 am
Arlequin Angiehp10 ohh ke triste espero ke algun dia de arregle ! crying y cm le va en su trabajito 4laugh en cuanto consiga $50.00 se arreglara XD
y bueno algo cansado por ratos pero de maravilla me gusta mucho, y a ti como te va?
----
Dark pues estoy vivo eso es bastante XD y tu como estas>? wenu yo ando con un dolor de cabeza terrible , tengo unas ojeras muy grandes xd ayer me estaban molestando con eso crying y aun me duele un poko la garganta asik estoy cm deskompuesta xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 9:00 am
caveat_emptor No se... tal vez edad? residencia >_>? lo normal XD
Si, lo lei perdon por no contestar >.< bueno si lo que quieres es lo normal, en la primera pagina del topic conociendo a los amigos del cafecito esta mas que suficiente de mi XD hasta foto para que te asustes y ya no me hables rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 9:01 am
Mentiros nochi bu ! yo no te lo puso te lo puso.. xd xd tu sabes 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 9:03 am
-Nochi-Guu- jaja suena como tierno verdad? whee aaaw io kiero un pegaso crying bueno si te portas bien talvez uno te encuentre^^
------
Angie... estubo muybien la fiesta por lo visto? tomate una simple con limon y sal eso ayuda y para las ojeras usa cucharas congeladas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|