|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 11:07 am
"Ya te sientes mejor Ed?" pregunto la chica mientras lo continuaba abrazando y cerraba sus ojos cuando el acariciaba su cabello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 11:08 am
  -si... mucho mejor- le beso la frente cuando dijo esto -muchas gracias- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 11:10 am
Saeki sonrio y abrio sus ojos "Te gustaria salir a caminar o hacer algo?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 11:11 am
  no... ahorita solo quiero estar contigo... no tengo muchas ganas de hacer otra cosa- le dijo y despues la beso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 11:21 am
Saeki se queda recostada aun con el "Esta bien, yo tambien quiero pasar todo el tiempo contigo." sonrio y le volvio a besar cariniosamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 11:25 am
  el chico se acomodo para que su cuerpo quedara viendo hacia la ventana y a Saeki mientras la abrazaba con ambos brazos -tu cabello huele muy bien...- le dijo con su cabeza arriba de la de ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 11:29 am
"Gracias, me banio con aceites de escencias de flores y tu tambien hueles muy bien...como a papa, jejeje." rio un poco y le estrecho cerca de ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 11:31 am
  -esque pues... yo no tengo un jabon propio o algo por el estilo... jeje - el chico dijo riendo nerviosamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 11:43 am
"deben usar lo mismo, maniana en la noche volvera a estar en casa...aaww, extranio a todos los chicos...Hikaru, Shin, Ral, soyla...a todos...quisiera verlos ya...es verdad!, tenemos que ir a decirles de nuestra boda!" inmediatamente se levanto emocionada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 11:51 am
  ugh... faltan dos semanas para la boda Saeki... y no me siento tan bien... si vas yo me quedo- dijo mientras se quedo acostado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 11:54 am
"Aww, yo queria que me acompaniaras...esta bien...quedate a descansar, volvere despues...te extraniare." se agacho hacia el y lo beso para despues salir de la habitacion y entrecerrar la puerta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 12:01 pm
  -esta bien...- le dijo y luego cerro los ojos para pensar un rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 12:13 pm
Saeki salio de la casa y se dirigio a otras calles del residencia pensando en buscar a Ral en la residencia Hyoton.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 12:19 pm
  ugh... le debi haber dicho que era alergico...  - dijo ahora estoy aqui con dolor de estomgaco y... no se que hacer...-añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 12:30 pm
*Ral habia estado entrenando mucho estos dias, se encontraba en estos momentos tomando un baño en su hogar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|