Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:57 pm
Originally Gabs high-max Originally Gabs high-max Originally Gabs los gays no cuentan como personas!!! talk2hand jajaja rofl rofl rofl rofl ajaj ahi dice que se entienda, no que las personas lo entienda, y en eefcto un tigre no es una persona xDDD jajaja q se entienda abarca a toda la gran variedad de seres humanos... incluyendo GENTEE!! xd ajja oh dios mio iluminame que estoy confundido, ajja ah me debo ayduar xD jajaJAJAJAjajaJAJAJja ya no supisteSS q decirmee!?!? sad si, pero se me cerró el mozzila y había escrito un chingo, así que me dio coraje y mejor puse eso xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 10:25 pm
high-max Originally Gabs high-max Originally Gabs high-max Originally Gabs los gays no cuentan como personas!!! talk2hand jajaja rofl rofl rofl rofl ajaj ahi dice que se entienda, no que las personas lo entienda, y en eefcto un tigre no es una persona xDDD jajaja q se entienda abarca a toda la gran variedad de seres humanos... incluyendo GENTEE!! xd ajja oh dios mio iluminame que estoy confundido, ajja ah me debo ayduar xD jajaJAJAJAjajaJAJAJja ya no supisteSS q decirmee!?!? sad si, pero se me cerró el mozzila y había escrito un chingo, así que me dio coraje y mejor puse eso xDDD JAJAJAjajaJAJAJajjaja excusas!!! xd rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 10:40 am
va a haber pelea de mujeres en aceite blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 1:11 pm
Viniii va a haber pelea de mujeres en aceite blaugh jajaja mm... no lo creo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 1:57 pm
leyaguini Viniii va a haber pelea de mujeres en aceite blaugh jajaja mm... no lo creo xp Awww emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 5:56 pm
aaaaaawwwww emo scream abra k hacer huelga yishi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 5:58 pm
mochense un gold y yo las hago ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 7:49 pm
Autoanonimo mochense un gold y yo las hago ninja "Agarra una moneda de gold y la parte a la mitad" scream Listo mrgreen Eso fue algo bien chucknorrisesco rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 5:41 am
Some0ne Autoanonimo mochense un gold y yo las hago ninja "Agarra una moneda de gold y la parte a la mitad" scream Listo mrgreen Eso fue algo bien chucknorrisesco rofl õ___õ no sea... payaso u__ú !! *poke* D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 12:48 pm
Sorais Resurreccion Some0ne Autoanonimo mochense un gold y yo las hago ninja "Agarra una moneda de gold y la parte a la mitad" scream Listo mrgreen Eso fue algo bien chucknorrisesco rofl õ___õ no sea... payaso u__ú !! *poke* D: OMG O_O toco a some0ne O_O cuanto valor O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 1:16 pm
Mexican yoshi Sorais Resurreccion Some0ne Autoanonimo mochense un gold y yo las hago ninja "Agarra una moneda de gold y la parte a la mitad" scream Listo mrgreen Eso fue algo bien chucknorrisesco rofl õ___õ no sea... payaso u__ú !! *poke* D: OMG O_O toco a some0ne O_O cuanto valor O_O xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 6:19 am
jajaja weno es oficial.... no voy a estar presente para el cierre de la subasta... asi q ya saben.... la subasta de kyo termina a las 10pm el dia de hoy hora centro de mexico y empieza la de eder (A.K.A. chorais) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 10:16 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 9:53 am
leyaguini Subasta en proceso:
Sorais Resurreccion Inicio de Subasta: Sabado 7 de Febrero a las 10:00pm (hora centro mexico) Fin de Subasta: Martes 10 de Marzo a las 10:00pm (hora centro mexico) Datos Personales:Sorais Resurreccion Si ofertas menos de 1k: !@#$!@# $!@#$ biggrin si ofertas menos de 5k: !@#$! !@#$!@#$ biggrin si ofertas menos de 10k: !@#$! !@#$!@#$ biggrin si ofertas menos de 20k: !@#$! !@#$!@#$: biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|