|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 11:24 am
majo_princesita *se para en un pie y empieza a saltar mientras se pega palmaditas en la cabeza* jbuitrbguarguareufbausdgbaguaaaofmiofimofe heart xp *carga un junke y se lo asota en la cabeza* que te pasa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 11:29 am
*se para arriba del yunq empieza a dar vueltas esktilo bailarina* me mareo! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 11:31 am
majo_princesita *se para arriba del yunq empieza a dar vueltas esktilo bailarina* me mareo! rofl rofl rofl hoy tengo mucho trabajo tu crees?? *le abre el escote y le vacia una botella de ron* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 11:33 am
eek bue si estas de ese humor *se saca la ropa y comienza a rodar en la arena hasta q esta la cubre por completo (estilo bodypainting)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 11:35 am
*saca un cuchillo se lo clava y se come sus tripas*
oh no creo que ahora morire sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 11:38 am
no te moris por q te comes tus tripas y se vuelven a acomodar solas (?!)
me canse unb poquito de la incoerencia *tira a dave contra la arena y lo besa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 11:49 am
majo_princesita no te moris por q te comes tus tripas y se vuelven a acomodar solas (?!) me canse unb poquito de la incoerencia *tira a dave contra la arena y lo besa* si yo tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 11:51 am
cxomo estas hoy amor¿ *empiezo a acariciarle el pelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 11:53 am
pues desde que llegaste, bien nena me pones feliz
*le acaricia la mejilla*
y tu?? ya mas tranquila??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 11:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 12:02 pm
*la abraza fuerte* aaaaaa que padre 3nodding y que te tiene tan emocionada nena??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 12:04 pm
el viernes es mi cumpel y ya em dieron regalos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 12:11 pm
majo_princesita el viernes es mi cumpel y ya em dieron regalos eek jajaja que bueno nena y como que te an estado regalando?? cuentame.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 12:21 pm
mi papi me dio 100$ y aparte me prometio darme otro regalo el viernes y mi mami me compr tres conjuntos de ropa interior super lindos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 12:26 pm
majo_princesita mi papi me dio 100$ y aparte me prometio darme otro regalo el viernes y mi mami me compr tres conjuntos de ropa interior super lindos a que super padre, te regalan por adelantado *la abraza fuerte* la ropa luego me la modelas va?? wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|