|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 9:49 pm
Princesa2807 lo ziento pro io zoe roja d qorazon
esooo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 9:57 pm
Princesa2807 lo ziento pro io zoe roja d qorazon todos tenemos un verde interior rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 9:59 pm
leyaguini Princesa2807 lo ziento pro io zoe roja d qorazon todos tenemos un verde interior rolleyes
*la toca con su flaxido ser* scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:00 pm
leyaguini Princesa2807 lo ziento pro io zoe roja d qorazon todos tenemos un verde interior rolleyes
Si tienes razon D: eso pasa cuando te cae mal la comida pero luego terminas expulsandolo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:03 pm
Mexican yoshi leyaguini Princesa2807 lo ziento pro io zoe roja d qorazon todos tenemos un verde interior rolleyes
Si tienes razon D: eso pasa cuando te cae mal la comida pero luego terminas expulsandolo 3nodding creo q eres el q menos deberia de opinar... tus verdes palabras son un insulto para el red army xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:04 pm
Rebecca Schlechter leyaguini Princesa2807 lo ziento pro io zoe roja d qorazon todos tenemos un verde interior rolleyes
*la toca con su flaxido ser* scream
ok ok ya me voe... no soe bienvenida aki gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:04 pm
pezzzzz puedo unirme a los rojos? neutral Claro que si pirate agregada ;D Princesa2807 ii io pq no stoe en la lista d los rojos? Lo sentimos por la tardanza u.u ya la agregue princesita *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:05 pm
Mexican yoshi pezzzzz puedo unirme a los rojos? neutral Claro que si pirate agregada ;D Princesa2807 ii io pq no stoe en la lista d los rojos? Lo sentimos por la tardanza u.u ya la agregue princesita *o* che tarado digo tardado talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:06 pm
leyaguini ok ok ya me voe... no soe bienvenida aki gonk crying
No cuando tratas de hacer cmabiar a otros enf rente de nustras lndas caritass *la sigue tocando* Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:06 pm
leyaguini Mexican yoshi leyaguini Princesa2807 lo ziento pro io zoe roja d qorazon todos tenemos un verde interior rolleyes
Si tienes razon D: eso pasa cuando te cae mal la comida pero luego terminas expulsandolo 3nodding creo q eres el q menos deberia de opinar... tus verdes palabras son un insulto para el red army xd
Te dire lo mismo cuando andes usando la chyaku norisu rolleyes o cualquier otro item rojo, o por usar este icono heart o este wahmbulance .... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:08 pm
Mexican yoshi leyaguini Mexican yoshi leyaguini Princesa2807 lo ziento pro io zoe roja d qorazon todos tenemos un verde interior rolleyes
Te dire lo mismo cuando andes usando la chyaku norisu rolleyes o cualquier otro item rojo, o por usar este icono heart o este wahmbulance .... rolleyes el corazon es rosa... es como 15 tonos diferente al rojo q ustedes manejan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rebecca Schlechter leyaguini ok ok ya me voe... no soe bienvenida aki gonk crying
No cuando tratas de hacer cmabiar a otros enf rente de nustras lndas caritass *la sigue tocando* Dx
NO ME TOKEEES!!! gonk crying stas sticky talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:12 pm
leyaguini Mexican yoshi leyaguini Mexican yoshi leyaguini Princesa2807 lo ziento pro io zoe roja d qorazon todos tenemos un verde interior rolleyes
Te dire lo mismo cuando andes usando la chyaku norisu rolleyes o cualquier otro item rojo, o por usar este icono heart o este wahmbulance .... rolleyes el corazon es rosa... es como 15 tonos diferente al rojo q ustedes manejan xd
LOL... lo que me das de respuesta rofl
Esta bien puedes usar el corazon surprised xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:12 pm
leyaguini Rebecca Schlechter leyaguini ok ok ya me voe... no soe bienvenida aki gonk crying
NO ME TOKEEES!!! gonk crying stas sticky talk2hand
Muahahaha!!! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|