| Cual de estos items te gusta mas? |
| Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
| Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
| Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
| Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
| Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
| Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
| Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
| Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
| Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
| Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:24 pm
Kurenst Marno es que andaba en algo, ah sido un dia como para empezar a creer en la astrologia xd pues segun esto *saca su cuadernito* decia que nuestro signo mejorara y que todas nuestras metas se cumplen apartir de marzo... worales!!! eek si pero eh conocido gente de acurio que no empezo tan bien marzo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:25 pm
porque no le preguntas a ella may? xd me gusta tu nuevo color mami whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:27 pm
antu.. que le paos a tu cabello? neutral es... es diferente.. pero lindo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:28 pm
pr cierto mami, que haces aca? anda a descansar stare vamos vamos, anda a descansar que tenes que hacerlo crying stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:29 pm
Marno si pero eh conocido gente de acurio que no empezo tan bien marzo sweatdrop aaah pero eso tiene que ver con el acendente y aparte quien te dijo que las cosas malas no traen buenas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:29 pm
Kurenst antu.. que le paos a tu cabello? neutral es... es diferente.. pero lindo a mi me gusta como se le ve 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:30 pm
Marno Kurenst antu.. que le paos a tu cabello? neutral es... es diferente.. pero lindo a mi me gusta como se le ve 3nodding pues dije que me gustaba pero se ve diferente whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:31 pm
Kurenst Marno si pero eh conocido gente de acurio que no empezo tan bien marzo sweatdrop aaah pero eso tiene que ver con el acendente y aparte quien te dijo que las cosas malas no traen buenas pues quien sabe, solo se que igual no creo en esas cosas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:32 pm
Kurenst Marno Kurenst antu.. que le paos a tu cabello? neutral es... es diferente.. pero lindo a mi me gusta como se le ve 3nodding pues dije que me gustaba pero se ve diferente whee aja bueno me sacan x.x nos vemos luego linda si la vez a mi mami atita mandala a dormir sin excusas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:32 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:33 pm
Marno aja bueno me sacan x.x nos vemos luego linda si la vez a mi mami atita mandala a dormir sin excusas stare crying eso es injusto bueno cuidate y atita la mando a dormir cuando haya puesto tu tema.. verdad atita?? atita!!! (se escucha el eco) diablos... estoy sola?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:34 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:35 pm
Marno bueno en ese caso, esperemos que no se equiboque xd bueno ya se me hace insostenible seguir aca sweatdrop saluditos whee tira a tu hermano por la ventana xd naaah vuelve prontito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:37 pm
Gracias Ku biggrin
No puedo, aun debo ir por mi hermano y preparar la cena Marno 3nodding
Cual tema Ku? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:38 pm
Antu Gracias Ku biggrin
No puedo, aun debo ir por mi hermano y preparar la cena Marno 3nodding
Cual tema Ku? surprised el dijo que le harias un tema creo que por la uniy... tu tema? que paso? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |