|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 9:00 pm
Sorais Resurrection Confieso que QUIERO QUE GANE NIGERIA!! 
Sorais va por el negro 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 9:02 pm
Vors Schlechter Sorais Resurrection Confieso que QUIERO QUE GANE NIGERIA!! 
Sorais va por el negro  Sorais no apoya a sus hermanos latinoamericanos u.u
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 9:03 pm
Kiaori Moon Warrior Vors Schlechter Sorais Resurrection Confieso que QUIERO QUE GANE NIGERIA!! 
Sorais va por el negro  Sorais no apoya a sus hermanos latinoamericanos u.u
se nota que eres argentina y no supiste saboreartela 
ya nadie puede alburear agusto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 9:03 pm
Kiaori Moon Warrior genial n//n... segun la chun , tengo sabor a chocolate o.o si a mi me supiste ams asi como....como a vodka que cosas xd rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 9:06 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior genial n//n... segun la chun , tengo sabor a chocolate o.o si a mi me supiste ams asi como....como a vodka que cosas xd rolleyes o///o mmm... si, q cosas raras, no? ...mira una mariposa! scream *intento desesperado por cambiar de tema*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 9:08 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior genial n//n... segun la chun , tengo sabor a chocolate o.o si a mi me supiste ams asi como....como a vodka que cosas xd rolleyes o///o mmm... si, q cosas raras, no? ...mira una mariposa! scream *intento desesperado por cambiar de tema* _ se traga la mariposa y la mastica _
sabe mejor que la ultima que me trage
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 9:09 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior xd jaj! a veces no se si me keres o me odias... o si me keres de felpudo :XP: xd Las dos cosas xd porque no se que es felpudo es el tapete de entrada xd no no no U_U!!!!! bueno quien sabe o.O de repente soy muy atravancado y me vale madre todo pero en esta fraccion de minuto No talk2hand n.n entonces en esta fracción de minuto sos muy boneeto n_n JAJAJAJAJAJA rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 9:11 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior genial n//n... segun la chun , tengo sabor a chocolate o.o si a mi me supiste ams asi como....como a vodka que cosas xd rolleyes o///o mmm... si, q cosas raras, no? ...mira una mariposa! scream *intento desesperado por cambiar de tema* _ se traga la mariposa y la mastica _
sabe mejor que la ultima que me trage no es sano q te trages insectos... xd *le pasa el enjuage bucal*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 9:13 pm
La pura pinche envidia te corroe porque la mia esta viva !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 9:13 pm
Kiaori Moon Warrior Vors Schlechter Sorais Resurrection Confieso que QUIERO QUE GANE NIGERIA!! 
Sorais va por el negro  Sorais no apoya a sus hermanos latinoamericanos u.u No porque le han ganado muchas veces al gran equipo, campion de mundiales, México emo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 9:14 pm
Wario Koopa Jr La pura pinche envidia te corroe porque la mia esta viva ! chaz U_U tanpoco te pasaste
[ ya me voy -_- ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 9:14 pm
Wario Koopa Jr La pura pinche envidia te corroe porque la mia esta viva ! eek eh... esperamos q por mucho tiempo sweatdrop ...
@Sorais: AHAHHAHAHA TOMA TOMA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! xd
perdon, tenía q hacerlo u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 9:15 pm
Kiaori Moon Warrior no es sano q te trages insectos... xd *le pasa el enjuage bucal* A que si los chinos comen insectos y cosas ams asquerosas y no se han morido!
_ agarra el enjuage_
y esto que ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 9:16 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr La pura pinche envidia te corroe porque la mia esta viva ! eek eh... esperamos q por mucho tiempo sweatdrop ...
@Sorais: AHAHHAHAHA TOMA TOMA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! xd
perdon, tenía q hacerlo u_u Neee.. no hay problema xD , es la verdad, a méxico le falta más trabajo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 9:17 pm
Vors Schlechter Sorais Resurrection Confieso que QUIERO QUE GANE NIGERIA!! 
Sorais va por el negro  querré que los negros le ganen a argentina, pero no quiero ser violado por satán y hussein lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|