|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 8:29 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior xd jaj! a veces no se si me keres o me odias... o si me keres de felpudo :XP: xd Las dos cosas xd porque no se que es felpudo es el tapete de entrada xd no no no U_U!!!!! bueno quien sabe o.O de repente soy muy atravancado y me vale madre todo pero en esta fraccion de minuto No talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 8:33 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior xd jaj! a veces no se si me keres o me odias... o si me keres de felpudo :XP: xd Las dos cosas xd porque no se que es felpudo es el tapete de entrada xd no no no U_U!!!!! bueno quien sabe o.O de repente soy muy atravancado y me vale madre todo pero en esta fraccion de minuto No talk2hand n.n entonces en esta fracción de minuto sos muy boneeto n_n
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 8:35 pm
Kiaori Moon Warrior n.n entonces en esta fracción de minuto sos muy boneeto n_n eek atchis......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 8:37 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior n.n entonces en esta fracción de minuto sos muy boneeto n_n eek atchis...... o.o salud
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 8:40 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior n.n entonces en esta fracción de minuto sos muy boneeto n_n eek atchis...... o.o salud LOL
No estornude boluda U_U!! xd dije atchis porque ...me saco de onda o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 8:41 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior n.n entonces en esta fracción de minuto sos muy boneeto n_n eek atchis...... o.o salud LOL
No estornude boluda U_U!! xd dije atchis porque ...me saco de onda o.O ajajajaj xd ...ehm...perdon? *poke* metete en la onda otra vez! =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 8:44 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior n.n entonces en esta fracción de minuto sos muy boneeto n_n eek atchis...... o.o salud LOL
No estornude boluda U_U!! xd dije atchis porque ...me saco de onda o.O ajajajaj xd ...ehm...perdon? *poke* metete en la onda otra vez! =D ahora que si...como tu dices
[acento argentino ] La flasheaste mal [/acento argentino]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 8:49 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior n.n entonces en esta fracción de minuto sos muy boneeto n_n eek atchis...... o.o salud LOL
No estornude boluda U_U!! xd dije atchis porque ...me saco de onda o.O ajajajaj xd ...ehm...perdon? *poke* metete en la onda otra vez! =D ahora que si...como tu dices
[acento argentino ] La flasheaste mal [/acento argentino] sie totalmente soy mas flashera ajajaja xd
pero bueno, es la sal de la vida -3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 8:50 pm
Uuuh sal -3- *toma el brazo de Kia y lo agita sobre un bowl de palomitas de maíz*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 8:55 pm
Kiaori Moon Warrior sie totalmente soy mas flashera ajajaja xd
pero bueno, es la sal de la vida -3- talk2hand ahora eres salada?? la ultima vez me supiste muuuuy bien cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 8:56 pm
YuroKai Uuuh sal -3- *toma el brazo de Kia y lo agita sobre un bowl de palomitas de maíz*
eso va al listado de las cosas bizarras que la gente ha hecho con mi brazo ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 8:57 pm
YuroKai Uuuh sal -3- *toma el brazo de Kia y lo agita sobre un bowl de palomitas de maíz*
so nasty! [me recordo algo asqueroso que es chiste regional]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 8:58 pm
Confieso que nose que confesar. :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 8:58 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior sie totalmente soy mas flashera ajajaja xd
pero bueno, es la sal de la vida -3- talk2hand ahora eres salada?? la ultima vez me supiste muuuuy bien cool genial n//n... segun la chun , tengo sabor a chocolate o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|