|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 7:33 am
Eduard Schlechter feliz navidad amorcito >w< no te pude dar nada D: y soy pobre como para comprar algo ahorita xDDDDD asi queeee... *saca un moño de regalo y se lo pone en el pecho* te doy todo mi ser >3< heart xDDDDDDD (neta no pude conseguir algo mejor ;O; xD) hahaha ke buen regalo xD me lo voy a komer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 7:40 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter feliz navidad amorcito >w< no te pude dar nada D: y soy pobre como para comprar algo ahorita xDDDDD asi queeee... *saca un moño de regalo y se lo pone en el pecho* te doy todo mi ser >3< heart xDDDDDDD (neta no pude conseguir algo mejor ;O; xD) hahaha ke buen regalo xD me lo voy a komerpuedes hacerle absolutamente todo lo que quieras wink heart heart xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 7:40 am
Feliz Navidad Familia!!! heart
*llega muy contenta con galletas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 7:41 am
hola roll >3< feliz navidad =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 7:47 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 7:50 am
Feliz navidad papis >//< heart
espero y se la pasen bien y se diviertan mucho whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 7:52 am
gracias hija lo mismo deseo para ti 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 8:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 8:03 am
bueno los dejo porque ando de Santa Claus! ninja heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 8:08 am
gracias por el regalito y ke te vaya bien hija 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 8:20 am
que te vaya bien roll nwn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 10:59 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter feliz navidad amorcito >w< no te pude dar nada D: y soy pobre como para comprar algo ahorita xDDDDD asi queeee... *saca un moño de regalo y se lo pone en el pecho* te doy todo mi ser >3< heart xDDDDDDD (neta no pude conseguir algo mejor ;O; xD) hahaha ke buen regalo xD me lo voy a komerpuedes hacerle absolutamente todo lo que quieras wink heart heart xDDDD vamos a desayunar, almorzar, comer, merendar y cenar ademas de hacer la kolacion heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 11:00 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter feliz navidad amorcito >w< no te pude dar nada D: y soy pobre como para comprar algo ahorita xDDDDD asi queeee... *saca un moño de regalo y se lo pone en el pecho* te doy todo mi ser >3< heart xDDDDDDD (neta no pude conseguir algo mejor ;O; xD) hahaha ke buen regalo xD me lo voy a komerpuedes hacerle absolutamente todo lo que quieras wink heart heart xDDDD vamos a desayunar, almorzar, comer, merendar y cenar ademas de hacer la kolacion heart heart sta bien *O* tu mandas yo obedesco heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 11:02 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter feliz navidad amorcito >w< no te pude dar nada D: y soy pobre como para comprar algo ahorita xDDDDD asi queeee... *saca un moño de regalo y se lo pone en el pecho* te doy todo mi ser >3< heart xDDDDDDD (neta no pude conseguir algo mejor ;O; xD) hahaha ke buen regalo xD me lo voy a komerpuedes hacerle absolutamente todo lo que quieras wink heart heart xDDDD vamos a desayunar, almorzar, comer, merendar y cenar ademas de hacer la kolacion heart heart sta bien *O* tu mandas yo obedesco heart heart heart *se lo lleva a la cocina* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 11:03 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter feliz navidad amorcito >w< no te pude dar nada D: y soy pobre como para comprar algo ahorita xDDDDD asi queeee... *saca un moño de regalo y se lo pone en el pecho* te doy todo mi ser >3< heart xDDDDDDD (neta no pude conseguir algo mejor ;O; xD) hahaha ke buen regalo xD me lo voy a komerpuedes hacerle absolutamente todo lo que quieras wink heart heart xDDDD vamos a desayunar, almorzar, comer, merendar y cenar ademas de hacer la kolacion heart heart sta bien *O* tu mandas yo obedesco heart heart heart *se lo lleva a la cocina* heart *cierra la puerta con seguro* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|