|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:28 pm
Confieso que cada vez me asombra más la ignorancia de la gente en algunos países... no quiero sonar racista ni nada pero de verdad que se pasan. xd
--
A mí me dicen Mandy. =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:30 pm
Gyorg Sakar confieso que ya termine mi quest whee y que a mi tmbn me dicen raro loco sadico etc etc etc eek Entonces bienvenido al club de los raros! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:31 pm
YuroKai Confieso que cada vez me asombra más la ignorancia de la gente en algunos países... no quiero sonar racista ni nada pero de verdad que se pasan. xd
t entiendo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:34 pm
Kiaori Moon Warrior YuroKai Confieso que cada vez me asombra más la ignorancia de la gente en algunos países... no quiero sonar racista ni nada pero de verdad que se pasan. xd
t entiendo talk2hand Aca en Puerto Rico muchas personas son bien ignorantes,me enojo tanto que me da stress! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:36 pm
Confieso que mande a volar a un moron que me intento de robar haciendome una oferta demasiado estupida! :X rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:36 pm
Viking Lord Melendez Kiaori Moon Warrior YuroKai Confieso que cada vez me asombra más la ignorancia de la gente en algunos países... no quiero sonar racista ni nada pero de verdad que se pasan. xd
t entiendo talk2hand Aca en Puerto Rico muchas personas son bien ignorantes,me enojo tanto que me da stress! mad No creo que se comparen con el gringo promedio. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:37 pm
surprised a ver cuenta la oferta xd xd ke ayer andabamos riendonos de unos videos bastante simpaticos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:39 pm
si los gringos son bien listos saben que Europa no es un pais y creen que sudamerica es un contienente, dependiendo de la persona comienza en mexico o guatemala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:40 pm
YuroKai Viking Lord Melendez Kiaori Moon Warrior YuroKai Confieso que cada vez me asombra más la ignorancia de la gente en algunos países... no quiero sonar racista ni nada pero de verdad que se pasan. xd
t entiendo talk2hand Aca en Puerto Rico muchas personas son bien ignorantes,me enojo tanto que me da stress! mad No creo que se comparen con el gringo promedio. xd Ya habia visto el video antes,es cierto no se comparan... aca es que no consideran o perdonan a nadie. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:41 pm
Who is Tony Blair?
Tony Blair is an skater rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:44 pm
How many kidneys do you have?
One.
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:45 pm
surprised pero vamos.. demosles el beneficio de la duda, chance estaban... ehm.. muy nerviosos... >_> xd
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:46 pm
Viking Lord Melendez How many kidneys do you have? One. rofl Pues qué tal si lo habían operado lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:47 pm
Saint Kainex Moonstone surprised pero vamos.. demosles el beneficio de la duda, chance estaban... ehm.. muy nerviosos... >_> xd
Sí, el de la pregunta de KFC se veía muy angustiado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|