|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 8:01 am
pues puedes hacerle como kia =o ella puso que ya habia despertado, o puedes poner como despiertas, apareces solo y decides si vas a buscar a alguien mas o peleas contra alguna maquina =o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 8:06 am
kai suertudo fuerza de 10 komo yo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 10:03 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 3:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 3:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 3:26 pm
Woah ser alguien que no conocia :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 3:30 pm
Light Schlechter Woah ser alguien que no conocia :O *voltea a verlo* o.o un ave ke habla ke clase de brujeria es esa ô.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 3:33 pm
Caliden Light Schlechter Woah ser alguien que no conocia :O *voltea a verlo* o.o un ave ke habla ke clase de brujeria es esa ô.o aun peor, es un ave que se transforma en un hombre-gato o_o'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 3:39 pm
Nemesis Kisinloob Caliden Light Schlechter Woah ser alguien que no conocia :O *voltea a verlo* o.o un ave ke habla ke clase de brujeria es esa ô.o aun peor, es un ave que se transforma en un hombre-gato o_o' Lo dice el tipo que resucita a los muertos y crea quimeras gigantes 9w9 Pues yo ser el rey de la oscuridad XD Y este ser el Nemesio senior de los moridos y futuros muertados :3 Quien ser el sacrilego de verde?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 3:40 pm
Nemesis Kisinloob Caliden Light Schlechter Woah ser alguien que no conocia :O *voltea a verlo* o.o un ave ke habla ke clase de brujeria es esa ô.o aun peor, es un ave que se transforma en un hombre-gato o_o' pense ke eso no se podia =O *aparece un libro* un hallasgo nuevo :'3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 3:42 pm
Perfecto! Puedes sustituir al bibliotecario! Le dire a Kai XD bueno despues de que llegue Winter o podria extrangularme en su espera :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 3:53 pm
Light Schlechter Nemesis Kisinloob Caliden Light Schlechter Woah ser alguien que no conocia :O *voltea a verlo* o.o un ave ke habla ke clase de brujeria es esa ô.o aun peor, es un ave que se transforma en un hombre-gato o_o' Lo dice el tipo que resucita a los muertos y crea quimeras gigantes 9w9 Pues yo ser el rey de la oscuridad XD Y este ser el Nemesio senior de los moridos y futuros muertados :3 Quien ser el sacrilego de verde? a que horas cree quimeras gigantes? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 4:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 4:41 pm
Nemesis Kisinloob Light Schlechter Nemesis Kisinloob Caliden Light Schlechter Woah ser alguien que no conocia :O *voltea a verlo* o.o un ave ke habla ke clase de brujeria es esa ô.o aun peor, es un ave que se transforma en un hombre-gato o_o' Lo dice el tipo que resucita a los muertos y crea quimeras gigantes 9w9 Pues yo ser el rey de la oscuridad XD Y este ser el Nemesio senior de los moridos y futuros muertados :3 Quien ser el sacrilego de verde? a que horas cree quimeras gigantes? o.o Psshtt to sigueme el rollo XD pero si convocas criaturas gigantes como el tiburon :3 Alo tio primo X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 5:01 pm
Light Schlechter Nemesis Kisinloob Light Schlechter Nemesis Kisinloob aun peor, es un ave que se transforma en un hombre-gato o_o' Lo dice el tipo que resucita a los muertos y crea quimeras gigantes 9w9 Pues yo ser el rey de la oscuridad XD Y este ser el Nemesio senior de los moridos y futuros muertados :3 Quien ser el sacrilego de verde? a que horas cree quimeras gigantes? o.o Psshtt to sigueme el rollo XD pero si convocas criaturas gigantes como el tiburon :3 Alo tio primo X3 Dajobas es caso especial en si solo se atraerlo, mas no dominarlo confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|