|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 11:51 am
Correntino= relativo o perteneciente ala Provincia Argentina de Corrientes... aunque yo vivo en la prov. de Buenos Aires, mis abuelos son Correntinos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 11:53 am
Kiaori Moon Warrior Correntino= relativo o perteneciente ala Provincia Argentina de Corrientes... aunque yo vivo en la prov. de Buenos Aires, mis abuelos son Correntinos 
si me sono a corriente, pero se me hizo raro no tenia idea de que ubiera una provincia con ese nombre... ellos no tienen terceros molares?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 11:55 am
Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior Correntino= relativo o perteneciente ala Provincia Argentina de Corrientes... aunque yo vivo en la prov. de Buenos Aires, mis abuelos son Correntinos 
si me sono a corriente, pero se me hizo raro no tenia idea de que ubiera una provincia con ese nombre... ellos no tienen terceros molares? eh? nontiendo o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 11:56 am
Kiaori Moon Warrior Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior Correntino= relativo o perteneciente ala Provincia Argentina de Corrientes... aunque yo vivo en la prov. de Buenos Aires, mis abuelos son Correntinos 
si me sono a corriente, pero se me hizo raro no tenia idea de que ubiera una provincia con ese nombre... ellos no tienen terceros molares? eh? nontiendo o.o
que si la gente de esa region no tiene terceros molares / muelas del juicio y por eso estas feliz ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 11:57 am
surprised ...... ;_; ps te lo hubieran hecho sin anestasia u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:03 pm
no exactamente. Mi abuelo tiene una enfermedad genética llamada agenecia por la cual uno no tiene ciertos dientes. Se saltó una generación (mi mamá) y la padecemos mi hermana y yo. Mi hermana no tien una muela y un premolar, pero yo, por ser la menor, la padezco solo en la muela del juicio: no la tengo y jamás la voy a tener 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:04 pm
Kiaori Moon Warrior no exactamente. Mi abuelo tiene una enfermedad genética llamada agenecia por la cual uno no tiene ciertos dientes. Se saltó una generación (mi mamá) y la padecemos mi hermana y yo. Mi hermana no tien una muela y un premolar, pero yo, por ser la menor, la padezco solo en la muela del juicio: no la tengo y jamás la voy a tener 3nodding Nunca habia escuchado de esa enfermedad! :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:05 pm
Viking Lord Melendez Kiaori Moon Warrior no exactamente. Mi abuelo tiene una enfermedad genética llamada agenecia por la cual uno no tiene ciertos dientes. Se saltó una generación (mi mamá) y la padecemos mi hermana y yo. Mi hermana no tien una muela y un premolar, pero yo, por ser la menor, la padezco solo en la muela del juicio: no la tengo y jamás la voy a tener 3nodding Nunca habia escuchado de esa enfermedad! :O sap, a mi me viene mejor q bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:07 pm
Kiaori Moon Warrior Viking Lord Melendez Kiaori Moon Warrior no exactamente. Mi abuelo tiene una enfermedad genética llamada agenecia por la cual uno no tiene ciertos dientes. Se saltó una generación (mi mamá) y la padecemos mi hermana y yo. Mi hermana no tien una muela y un premolar, pero yo, por ser la menor, la padezco solo en la muela del juicio: no la tengo y jamás la voy a tener Nunca habia escuchado de esa enfermedad!  sap, a mi me viene mejor q bien
Kia sos rara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:11 pm
Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior Viking Lord Melendez Kiaori Moon Warrior no exactamente. Mi abuelo tiene una enfermedad genética llamada agenecia por la cual uno no tiene ciertos dientes. Se saltó una generación (mi mamá) y la padecemos mi hermana y yo. Mi hermana no tien una muela y un premolar, pero yo, por ser la menor, la padezco solo en la muela del juicio: no la tengo y jamás la voy a tener Nunca habia escuchado de esa enfermedad!  sap, a mi me viene mejor q bien
Kia sos rara
si me dieran una moneda por cada vez q me dicen/dijeron "rara" "loca" "demente" "alejese de mi" ( xd )...sería la mujer más rica de este mundo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:15 pm
Kiaori Moon Warrior Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior Viking Lord Melendez Kiaori Moon Warrior no exactamente. Mi abuelo tiene una enfermedad genética llamada agenecia por la cual uno no tiene ciertos dientes. Se saltó una generación (mi mamá) y la padecemos mi hermana y yo. Mi hermana no tien una muela y un premolar, pero yo, por ser la menor, la padezco solo en la muela del juicio: no la tengo y jamás la voy a tener Nunca habia escuchado de esa enfermedad!  sap, a mi me viene mejor q bien
Kia sos rara
si me dieran una moneda por cada vez q me dicen/dijeron "rara" "loca" "demente" "alejese de mi" ( xd )...sería la mujer más rica de este mundo xd Tanto asi?,creo que tambien corro la misma suerte,me dicen raro,loco,satanico,etc! :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:17 pm
vaya
-mejor no le dice rara-
Prefiero que JKR lo siga siendo >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:17 pm
hagamos un club! =D *se pone el sombrero del sombrero Loco (snifea mercurio xd ) y canta* FELIZ NO CUMPLEAAAAAAAAÑOOOOOOOS!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:19 pm
xd xd xd .... vaya esa enfermedad si no la conocia ke afortunada sin muela de juicio!!! ;O;
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:27 pm
confieso que ya termine mi quest whee y que a mi tmbn me dicen raro loco sadico etc etc etc eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|