Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2238 2239 2240 2241 2242 2243 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Fri Aug 22, 2008 11:51 am

Correntino= relativo o perteneciente ala Provincia Argentina de Corrientes... aunque yo vivo en la prov. de Buenos Aires, mis abuelos son Correntinos 3nodding
PostPosted: Fri Aug 22, 2008 11:53 am

Kiaori Moon Warrior
Correntino= relativo o perteneciente ala Provincia Argentina de Corrientes... aunque yo vivo en la prov. de Buenos Aires, mis abuelos son Correntinos User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. si me sono a corriente, pero se me hizo raro no tenia idea de que ubiera una provincia con ese nombre... ellos no tienen terceros molares?

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Fri Aug 22, 2008 11:55 am

Vors Schlechter
Kiaori Moon Warrior
Correntino= relativo o perteneciente ala Provincia Argentina de Corrientes... aunque yo vivo en la prov. de Buenos Aires, mis abuelos son Correntinos User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. si me sono a corriente, pero se me hizo raro no tenia idea de que ubiera una provincia con ese nombre... ellos no tienen terceros molares?

eh? nontiendo o.o
PostPosted: Fri Aug 22, 2008 11:56 am

Kiaori Moon Warrior
Vors Schlechter
Kiaori Moon Warrior

eh? nontiendo o.o

que si la gente de esa region no tiene terceros molares / muelas del juicio y por eso estas feliz User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.?

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri Aug 22, 2008 11:57 am

surprised ...... ;_; ps te lo hubieran hecho sin anestasia u_u
PostPosted: Fri Aug 22, 2008 12:03 pm

no exactamente. Mi abuelo tiene una enfermedad genética llamada agenecia por la cual uno no tiene ciertos dientes. Se saltó una generación (mi mamá) y la padecemos mi hermana y yo. Mi hermana no tien una muela y un premolar, pero yo, por ser la menor, la padezco solo en la muela del juicio: no la tengo y jamás la voy a tener 3nodding

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Viking Lord Melendez

PostPosted: Fri Aug 22, 2008 12:04 pm

Kiaori Moon Warrior
no exactamente. Mi abuelo tiene una enfermedad genética llamada agenecia por la cual uno no tiene ciertos dientes. Se saltó una generación (mi mamá) y la padecemos mi hermana y yo. Mi hermana no tien una muela y un premolar, pero yo, por ser la menor, la padezco solo en la muela del juicio: no la tengo y jamás la voy a tener 3nodding

Nunca habia escuchado de esa enfermedad! :O
PostPosted: Fri Aug 22, 2008 12:05 pm

Viking Lord Melendez
Kiaori Moon Warrior

Nunca habia escuchado de esa enfermedad! :O

sap, a mi me viene mejor q bien xd

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Fri Aug 22, 2008 12:07 pm

Kiaori Moon Warrior
Viking Lord Melendez
Kiaori Moon Warrior
no exactamente. Mi abuelo tiene una enfermedad genética llamada agenecia por la cual uno no tiene ciertos dientes. Se saltó una generación (mi mamá) y la padecemos mi hermana y yo. Mi hermana no tien una muela y un premolar, pero yo, por ser la menor, la padezco solo en la muela del juicio: no la tengo y jamás la voy a tener User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Nunca habia escuchado de esa enfermedad! User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

sap, a mi me viene mejor q bien User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Kia sos rara
PostPosted: Fri Aug 22, 2008 12:11 pm

Vors Schlechter
Kiaori Moon Warrior
Viking Lord Melendez
Kiaori Moon Warrior
no exactamente. Mi abuelo tiene una enfermedad genética llamada agenecia por la cual uno no tiene ciertos dientes. Se saltó una generación (mi mamá) y la padecemos mi hermana y yo. Mi hermana no tien una muela y un premolar, pero yo, por ser la menor, la padezco solo en la muela del juicio: no la tengo y jamás la voy a tener User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Nunca habia escuchado de esa enfermedad! User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

sap, a mi me viene mejor q bien User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Kia sos rara

si me dieran una moneda por cada vez q me dicen/dijeron "rara" "loca" "demente" "alejese de mi" ( xd )...sería la mujer más rica de este mundo xd

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Viking Lord Melendez

PostPosted: Fri Aug 22, 2008 12:15 pm

Kiaori Moon Warrior
Vors Schlechter
Kiaori Moon Warrior
Viking Lord Melendez
Kiaori Moon Warrior

Kia sos rara

si me dieran una moneda por cada vez q me dicen/dijeron "rara" "loca" "demente" "alejese de mi" ( xd )...sería la mujer más rica de este mundo xd

Tanto asi?,creo que tambien corro la misma suerte,me dicen raro,loco,satanico,etc! :XP:
PostPosted: Fri Aug 22, 2008 12:17 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. vaya

-mejor no le dice rara-

Prefiero que JKR lo siga siendo >.>

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Fri Aug 22, 2008 12:17 pm

hagamos un club! =D *se pone el sombrero del sombrero Loco (snifea mercurio xd ) y canta* FELIZ NO CUMPLEAAAAAAAAÑOOOOOOOS!! xd
PostPosted: Fri Aug 22, 2008 12:19 pm

xd xd xd .... vaya esa enfermedad si no la conocia ke afortunada sin muela de juicio!!! ;O;

Saint Kainex Moonstone
Captain

Chuz0r

Skilled Combatant

10,550 Points
  • Citizen 200
  • Forum Explorer 100
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Fri Aug 22, 2008 12:27 pm

confieso que ya termine mi quest whee y que a mi tmbn me dicen raro loco sadico etc etc etc eek
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2238 2239 2240 2241 2242 2243 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games