|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 7:08 pm
Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha alfin!! sali de la mierda de disertacion gonk 4.3 crying viejos cabrones q le buscan la 5º pata al gato q no existe en el cuerpo humano xd pero ya sali... y si hago bien el video y me saco un 7 tengo la posibilidad de subir mi nota a 5.1 *-* Animoooo!!!! blaugh blaugh blaugh viejos cabrones stressed tube q inventar un musculo gonk inventar de q parte originaba.. y donde terminaba.. q hiciera las funciones distintas al musculo q yo taba disertando.. tube q cranearme de donde podia poner cada estructura pa hacer q funcionara bien.. gonk me preguntaron weas q ya.. las respondi.. pero me preguntaban algo mas especifico pa hacerme cagar igual gonk les encanta eso.. y mas si pones cara de sufrimiento... esq con lo timida q soy y mas si los pelotas me intimidan.. paresco pollito >< ... todos los q sean timidos.. aprendan a enfrentar estas cosas... fue horrible.. yo cambiare pa poder lograrlo.. pero no le deseo a nadie esa experiencia.. realmente me sentia mal ahi adelante... inventar?!?!?! gonk ke chucha! viejos pesados! oooh... ke cuco en verdad eek me muero yo xp (pollito! whee ) buchis, bueno lo superaste o no sora-sama? blaugh heart ya me voi a leer ke sea lo de castellano si no pero andare de tiempo gonk adieu! rofl sipis ..por lo menos lo pase.. pero =... ESTO ES LA U gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 8:01 pm
una de las cosas mas estupidas de las que escuchado en mi vida a sido la "hippopotomonstrosesquippedaliofobia"..es la fobia a las palabras largas!!!..onda. hola tngo hippopotomonstrosesquippedaliofobia AAAAH!! *sale corriendo* q freak.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 12:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 1:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 5:29 pm
wjajajaj lol..toi media borrachaaaa!!! xDDDD.en fin...en verdad estoi triste..el final de la sirenita siempre me acer llorar!!! crying ..weno..me voi a estudiar physics! (todo gracias a chie-sensei!!! 3nodding )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 5:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 6:11 pm
Hikaru Usagi ..weno..me voi a estudiar physics! (todo gracias a chie-sensei!!! 3nodding ) me gusto eso! blaugh heart *feels proud* bueno mi estudia castellano tonces... hikkki no me keres pasar el reusmen tonces? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 6:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 6:22 pm
*luce su polera nueva* 4laugh heart
no se si comprarme esta misma flada pero en rojo... rolleyes opiniones? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 7:05 pm
*baja moribunda hacia la cocina, gritoneandole al aire* ...y en cuando te pille te voy a hacer kgar virus reQ!! esto no va a quedar asi desgraciao!!... *se prepara un te y vuelve a subir, reiterando amenasas a un enemigo aparentemente invisible*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 7:13 pm
la la la...voi a ver naruto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 7:13 pm
g!oko uzumaki *baja moribunda hacia la cocina, gritoneandole al aire* ...y en cuando te pille te voy a hacer kgar virus reQ!! esto no va a quedar asi desgraciao!!... *se prepara un te y vuelve a subir, reiterando amenasas a un enemigo aparentemente invisible* *mira a gioko ir y venir* combate con lo mismo ke yo... sweatdrop *estornuda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 7:18 pm
ya mejor voi a terminar mi cosas, wenas noches! 4laugh *sube a su pieza con cuaderno de castellano y libro en mano, tira las cosas en la kma, prende la luz y cierra la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 7:18 pm