|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:58 am
Seba Moonstone Abarai Renji Meyrink Sir Aicos Meyrink Seba Moonstone Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink Mis ojos son de Aicos pideselos a el OwO! OJOS MIOS!!!! y quiero q se qeden donde estan o.ó Algun dia los dos se quedaran dormidos muajaja *risa malevolamente fea*coff coff... scar... coff coff.... majo y sebi.... coff coff Discipulo no amenace lso ojos de la señorita lyn mad yo su mayordomo de combate no lo permitire mad y tambien deje los ojos en paz de mi ama majo mad o si no ya veras discipulo te desdiscipulare y te arrancare los ojos le spondre sal limon y los ahre asados al carbn y tus dedos profanadores seran cortados y hechos como palitos de pesados enpanizados y tus pies seran untados con polvos pica pica y un monton de mayonesa!!!!!! y tus brazos cubiertos de acido quelos dejaran purulantes!!! y adoloridos... y en tu boca la llenare de... cindor caliente!!!!!!! no helada!!!! ;O; mi lobosa no fue mi intencion, fue todo un complot ;_; Nu me desdicipules, dejarias de ser mi sensei que me hace nadar ocn tiburones, no tendrias a quie ngolpear ni amenasar DDDDx
Linda pic majito n_nok entocnes deja de kerer lso ojos de la señorita lyn y de mi ama majo mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:00 am
majo_princesita Abarai Renji Meyrink omg te gnaste una pepsi!!!! tienes el teclado sin las letras amrcadas?XD y ese corrector d eprocedencia dudosa?XD y tu suelo e sde cuadritos irregukares d ecolor cafe gracioso!! y se te ve bien el pelo O:; XD ya cambie el teclado XD y me gane la pepsi el dia que la promocion termino T__T jajaa el tecladoXD awww pero de menos ganaste =Du
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 1:46 pm
  fotos mas recientes mias kon nuevo look, kon la webkam, mi kamara digital murio xD y la resolucion de sta webkam se la frego mi sobrino de 2 anios lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 1:48 pm
*-------------* maaa tan bella tu :*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 1:50 pm
gracias hija ^^ prometo komprar otra kamara y subir fotos mas nitidas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 2:03 pm
~ WinterPet Moonstone ~ esta fue d ayer en la noche x3wtf? xD no me reconosco...
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 2:11 pm
~ WinterPet Moonstone ~ win en espera d su sushi domokun  aun recuerdo esto x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 2:11 pm
~ WinterPet Moonstone ~ ~ WinterPet Moonstone ~ win en espera d su sushi domokun  aun recuerdo esto x3
jajajajajajaja si yo tambien me pongo asi cuando espero sushi XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 2:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 2:52 pm
bueno, ese es un video de finales de junio del 2007 hecho a manera de despedida de mi internado de pregrado de medicina en el Hospital civil de cd victoria tamaulipas ^^ fue sin duda la etapa mas bonita de mi carrera y verlo me trae lindos recuerdos. nota:salgo al minuto 3:05 kon mi kabello natural, despues me hice peliroja y si ven ke no aparezco mucho es porke lo hicieron durante mi periodo vacacional y ademas era la kamara de las chicas ke ahi salen kon ke lo hicieron xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 2:58 pm
que lindo video athy, seguro te trae recuerdos muy lindos n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 3:00 pm
Seba Moonstone que lindo video athy, seguro te trae recuerdos muy lindos n_n sin duda sebi ^^ fue lo mejor de la karrera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 3:05 pm
Athenna Schlechter Seba Moonstone que lindo video athy, seguro te trae recuerdos muy lindos n_n sin duda sebi ^^ fue lo mejor de la karrera se nota tu felicidad en las fotos n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 4:30 pm