|
|
|
Joa_The_White_Knight Crew
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 7:16 am
FDR: Holas bonita ;D Y si, por encontrar contra quien pelear no es problema. Es que se puso a pelear con yax antes de que sus stats estubieran habilitados y no les voy a contar esa pelea para los puntos, por eso es que me pidio que los revise. Pero ya para cuando me dijo yo ya lo habia hecho.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 7:24 am
Joa_The_White_Knight FDR: Holas bonita ;D Y si, por encontrar contra quien pelear no es problema. Es que se puso a pelear con yax antes de que sus stats estubieran habilitados y no les voy a contar esa pelea para los puntos, por eso es que me pidio que los revise. Pero ya para cuando me dijo yo ya lo habia hecho. fdr.-ah bueno, de todas formas sha sbes k siempre ando disponible si espara masacrar, digo pelea rolleyes
wenus dias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Joa_The_White_Knight Crew
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 7:26 am
Galleta Joa_The_White_Knight FDR: Holas bonita ;D Y si, por encontrar contra quien pelear no es problema. Es que se puso a pelear con yax antes de que sus stats estubieran habilitados y no les voy a contar esa pelea para los puntos, por eso es que me pidio que los revise. Pero ya para cuando me dijo yo ya lo habia hecho. fdr.-ah bueno, de todas formas sha sbes k siempre ando disponible si espara masacrar, digo pelea rolleyes
wenus diasFDR: Claro que si, quiero volver a comer de tu carne twisted Leete en la biblioteca que acabo de escribir algo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 8:30 am
 *aparesco enmedio de la cocina que esta atras de la barra, entre una nube de chocolate, arreglada y recien bañada* rolleyes hoy tengo ganas de usar magia 3nodding //pienso: tengo flojera de hacer las cosas hoy//
*hago aparecer sobre una de las mesas del salon, un desayuno listo y calientito*
comerr!!! domokun *me acerco a la mesa dejo mi katana colgada de la silla, pongo una servilleta en mis piernas y empiezo a desayunar* blaugh
Buen Provecho!!! //pienso: espero que llegue chronnos, es lindo tener compañia por la mañana... es buen amigo//
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 8:53 am
*Doy un sorbo a mi taza de cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 9:23 am
creo ke ya es tiempo de leer los viejos manuscritos de la familia...
lo que le paso a Omega, puede ser alguna señal
*aparesco unos rollos de papel de arroz, enrollados... son varios en una canasta algo empolvada*
uy... creo ke tengo ke leer mucho... bueno, espero encontrar lo que busco
FDR: necesito ke alguien me ayude a crear una historia/descripcion del 2do nivel que sera para la raza kitsune/zorro me parecio buena informacion para basarse la pagina: http://es.wikipedia.org/wiki/KitsuneGracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 1:16 pm
*Despierta de repente y se da cuenta que esta en la cama en una habitacion*
eek ...
Que me paso... question *Trata de recordar*
...... neutral
Solo recuerdo que iva a entrar al 3er piso confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 1:18 pm
*Baja por los escalones hacia la cocina*
...Ohhh surprised *Bosteza*
... neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 1:30 pm
*Se prepara un chocolate*
... cheese_whine
*Ve en en la barra unos panes de Dulce bien ricos y toma uno*
... domokun
*Va y se sienta en un sillon*
... razz mmm q rico ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 2:14 pm

burning_eyes *aparesco en el salon* domokun demasiado trabajo con esos pergaminos... domokun necesito un descanso
quiero chocolate!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 2:21 pm
Alice Minar *Se prepara un chocolate*
... cheese_whine
... domokun
... razz mmm q rico ^-^ *observo a mi alrededor y me encuntro con Alice* eek ooohhh!! HOOOLAAA!!! niña linda heart blaugh
domokun que rico... veo que preparaste chocolate... io kiero... deja voy a servirme uno igual al tuyo...
*¨me acerco a la cocina, me sirvo un vaso lleno* mmm... ke rico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 2:25 pm
Yax~chocolate Alice Minar *Se prepara un chocolate*
... cheese_whine
... domokun
... razz mmm q rico ^-^ *observo a mi alrededor y me encuntro con Alice* eek ooohhh!! HOOOLAAA!!! niña linda heart blaugh
domokun que rico... veo que preparaste chocolate... io kiero... deja voy a servirme uno igual al tuyo...
*¨me acerco a la cocina, me sirvo un vaso lleno* mmm... ke rico
Hola! yax ^-^... si esta mui rico... * le da un sorvo a su vaso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 2:45 pm
Alice Minar
Hola! yax ^-^... si esta mui rico... * le da un sorvo a su vaso* domokun que rico... me dieron ganas de una batallita razz jiji kieres practicar en el vortex?? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 2:52 pm
Yax~chocolate Alice Minar
Hola! yax ^-^... si esta mui rico... * le da un sorvo a su vaso* domokun que rico... me dieron ganas de una batallita razz jiji kieres practicar en el vortex?? blaugh Claro q si Yax... * le da un ultimo sorbo a su taza para terminarse el choco*
Fdr: tu me explicas porfis ^-^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 3:03 pm
Alice Minar Claro q si Yax... * le da un ultimo sorbo a su taza para terminarse el choco*
Fdr: tu me explicas porfis ^-^U *me tomo el vaso de un solo trago* YUPI!!! heart vamos!!!
*de un chasquido de mis dedos, nos teletransportamos al VORTEX*
FDR: claro... io encantada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |