|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 8:23 am
Dark Dominic vanechan Y quien es Kary DOmi? .-. kary_15 si io la conosco fijo k tu tambien xDDDDD Fijo que no la conozco o fijo que ni me acuerdo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 8:26 am
vanechan Dark Dominic vanechan Y quien es Kary DOmi? .-. kary_15 si io la conosco fijo k tu tambien xDDDDD Fijo que no la conozco o fijo que ni me acuerdo xp tamben ikary_15 aaa weno no importa.. xDDD no me arrepiento de na.. pro komo stoy ahora no lo cambio xDD [ no ablo de yerena] eso si esta + meloso k antes pro kien lo entiende.. xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 8:37 am
Dark Dominic vanechan Dark Dominic vanechan Y quien es Kary DOmi? .-. kary_15 si io la conosco fijo k tu tambien xDDDDD Fijo que no la conozco o fijo que ni me acuerdo xp tamben ikary_15 aaa weno no importa.. xDDD no me arrepiento de na.. pro komo stoy ahora no lo cambio xDD [ no ablo de yerena] eso si esta + meloso k antes pro kien lo entiende.. xDD Pues fijo que si tu no lo entiendes, fijo que nadie lo hara xd xd ' rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 8:50 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 8:52 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 8:55 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 9:01 am
La universidad y el Note Book son imposibles? ._. ... wow!!!... entonces las mini nitermare wings que seran xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 9:03 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 9:05 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 9:09 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 9:15 am
Hola! Buen dia!! biggrin Oye amigo Ploo y ustedes no se inscribiran co su casa para el concursos de casas? No he vsto q ustedes ni drac ni kusita se anoten surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 9:35 am
Antu Hola! Buen dia!! biggrin Oye amigo Ploo y ustedes no se inscribiran co su casa para el concursos de casas? No he vsto q ustedes ni drac ni kusita se anoten surprised pues no lo see .___. aun no tiene nada listo xD drac seria el unico que podria participoar .__. aun no he visto la oficina xD pues si vane quiere nos metemos ahi =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 9:47 am
Ploo-Koon Antu Hola! Buen dia!! biggrin Oye amigo Ploo y ustedes no se inscribiran co su casa para el concursos de casas? No he vsto q ustedes ni drac ni kusita se anoten surprised pues no lo see .___. aun no tiene nada listo xD drac seria el unico que podria participoar .__. aun no he visto la oficina xD pues si vane quiere nos metemos ahi =D Ah bueno, pero ojala q si puedan, a mi me ustaria q participaran 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 9:52 am
Antu Ploo-Koon Antu Hola! Buen dia!! biggrin Oye amigo Ploo y ustedes no se inscribiran co su casa para el concursos de casas? No he vsto q ustedes ni drac ni kusita se anoten surprised pues no lo see .___. aun no tiene nada listo xD drac seria el unico que podria participoar .__. aun no he visto la oficina xD pues si vane quiere nos metemos ahi =D Ah bueno, pero ojala q si puedan, a mi me ustaria q participaran 3nodding OOk ^-^ tendre que hablar con vane cuando vuelva de la uni si ia se fue xP gracias por el apoyo antuu ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|