|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 4:11 pm
Kurenst Hola hijo... vas a colorear el dibujo que te di? igual gonk me perdi esta contestacion... lo empeze a colorear, pero decidi guardarlo como estaba, no me caigan encima los derechos de autor rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 4:13 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 4:14 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 4:17 pm
Draconius Kurenst Hola hijo... vas a colorear el dibujo que te di? igual gonk me perdi esta contestacion... lo empeze a colorear, pero decidi guardarlo como estaba, no me caigan encima los derechos de autor rolleyes blaugh no te caen los hizo una chava buena onda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 4:18 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 4:19 pm
Kurenst crying que envidia ya quisiera que aqui me cayera unas gotitas, pero hace calor de miedo me lo dices a mi que vivo en la parte gorda del mundo, siento que el sol es enteramente nuestro gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 4:20 pm
Draconius Kurenst crying que envidia ya quisiera que aqui me cayera unas gotitas, pero hace calor de miedo me lo dices a mi que vivo en la parte gorda del mundo, siento que el sol es enteramente nuestro gonk xp hay no el calor no me gusta, con decirte que las playas med an una cosa... prefiero el frio, el hielo y la lluvia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 4:21 pm
Kurenst Draconius Kurenst crying que envidia ya quisiera que aqui me cayera unas gotitas, pero hace calor de miedo me lo dices a mi que vivo en la parte gorda del mundo, siento que el sol es enteramente nuestro gonk xp hay no el calor no me gusta, con decirte que las playas med an una cosa... prefiero el frio, el hielo y la lluvia Igual.... aunque un clima templado nunca esta de mas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 5:10 pm
Kurenst crying alguien que venga a visitarme? A hasta ahorita vamos terminando de la remodelacion crying Abrazo bb' whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 8:22 pm
bump heart ....
hehehe no verdad sweatdrop
crying me siento sola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 8:43 pm
te sientes sola, pero no estas sola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 11:15 am
Kurenst bump heart .... hehehe no verdad sweatdrop crying me siento sola No estas sola', nunca lo olvides 3nodding ninja Siempre estan contigo las personas que te quieren, y son tus amigos. 3nodding Abrasho y pasa un buen fin de semana heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 11:18 am
Kurenst bump heart .... hehehe no verdad sweatdrop crying me siento sola No te sientas sola... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 12:48 pm
Tienen razon ku 3nodding no estas sola, aunque la soledad es relativa y subjetiva stressed ... pero tu entiendes el punto biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 7:47 pm
Marno te sientes sola, pero no estas sola n__n Gracias por decirlo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|