|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 8:21 am
jeje bien, me la pase en zomg buscando huevitos para el sundae de fresa rofl 40 huevitos de fresa -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 8:22 am
Avalon Salkia jeje bien, me la pase en zomg buscando huevitos para el sundae de fresa rofl 40 huevitos de fresa -.- y en que server estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 8:24 am
ahorita ningune jeje se empezo a trabar el zomg y mejor me sali talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 8:31 am
Avalon Salkia ahorita ningune jeje se empezo a trabar el zomg y mejor me sali talk2hand algo desesperante verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 8:40 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 8:44 am
y has echo algo en esta semana santa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 8:45 am
hiiiiii k onda kon ustedes!!! k kuentan??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 8:46 am
railk hiiiiii k onda kon ustedes!!! k kuentan?? que el evento nos desespera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 8:49 am
Death Side railk hiiiiii k onda kon ustedes!!! k kuentan?? que el evento nos desespera hahahaha, a kien no?? yo kon 2 pollitos soe feliz... :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 8:50 am
railk Death Side railk hiiiiii k onda kon ustedes!!! k kuentan?? que el evento nos desespera hahahaha, a kien no?? yo kon 2 pollitos soe feliz... :3 yo solo sere cuando tenga mi primero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 8:52 am
Death Side railk Death Side railk hiiiiii k onda kon ustedes!!! k kuentan?? que el evento nos desespera hahahaha, a kien no?? yo kon 2 pollitos soe feliz... :3 yo solo sere cuando tenga mi primero buskale entonces... suerte!!!!! :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 8:53 am
railk Death Side railk Death Side railk hiiiiii k onda kon ustedes!!! k kuentan?? que el evento nos desespera hahahaha, a kien no?? yo kon 2 pollitos soe feliz... :3 yo solo sere cuando tenga mi primero buskale entonces... suerte!!!!! :3 en eso estoy y que haces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 8:55 am
Death Side railk Death Side railk Death Side railk hiiiiii k onda kon ustedes!!! k kuentan?? que el evento nos desespera hahahaha, a kien no?? yo kon 2 pollitos soe feliz... :3 yo solo sere cuando tenga mi primero buskale entonces... suerte!!!!! :3 en eso estoy y que haces? aki, posteando xD el zomg ya m harto.. y ya sake toodos los huevitos de la pagina... deberian hacer mejores eventos..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 8:57 am
railk Death Side railk Death Side railk hahahaha, a kien no?? yo kon 2 pollitos soe feliz... :3 yo solo sere cuando tenga mi primero buskale entonces... suerte!!!!! :3 en eso estoy y que haces? aki, posteando xD el zomg ya m harto.. y ya sake toodos los huevitos de la pagina... deberian hacer mejores eventos.. ya se pero que podemos hacer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|