Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 3 20-sided dice:
17, 2, 8
Total: 27 (3-60)
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:38 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:38 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:40 am
[Pyro-Kun] juro ke alguien morira por esto, nunca me habia sentido tan inutilizado en un rol... donde esta mi clon? Pyro, buscas y buscas pero de el no vez nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:42 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Bowser Koopa rolled 1 20-sided dice:
18
Total: 18 (1-20)
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:42 am
*Bowser se sugeta de la roca al momento de Salir y la usa para impulsarse en el salto cuando esta explota*
Veo que sabes dominar mis tecnicas Koopastroficas... pero tan cobarde como para no atacar de frente... lo sabia
*durante el salto Toma su forma de King Koopa para caerle ensima con mayor fuerza*
Bowser - 27
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:44 am
neutral weno, se ke estos tipos no son de fiar *se keda cercas de koopa viendo la pelea y alerta por si vuelven a atacar por sorpresa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:48 am
"Logras hacerle danio y se transforma en King Koopa para quitarte de encima."
BWAHAHAHAHA ATACAME!!! "Dice preparandose" Hablas demasiado Bowser, ... pero te destrozare porque yo soy el unico....yo soy el grandioso KING Bowser!!
Spectre-18
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Bowser Koopa rolled 1 20-sided dice:
5
Total: 5 (1-20)
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:50 am
Saint Kainex "Logras hacerle danio y se transforma en King Koopa para quitarte de encima." BWAHAHAHAHA ATACAME!!! Spectre-18 Pero claro que lo hare wink KOOPA imperfecto *Se lanza a sujetarlo* Edit: bueno, me pase de largo sweatdrop Consentrate! El sabe todo lo que tu, y tu lo que el, ve mas haya! scream Eso intento, pero me da cosa golpear asi de feo a alguien tan guapo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 20-sided dice:
3
Total: 3 (1-20)
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:52 am
"Aprovecha el intento de Bowser y lo intenta sujetar."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:53 am
Saint Kainex "Aprovecha el intento de Bowser y lo intenta sujetar." "Dejare que intentes hacer tus cosas, Bwahahaha de cualquier forma nunca me derrotaras a mi el GRAN REY KOOPA!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:59 am
Haaa... pero que Arrogante puedo llegar a ser stressed Muy bien Koopa, te mostrare por que no podras derrotarme... Tienes todas mis tecnicas Todas mis habilidades Y mis conocimientos Pense que nunca se te ocurriria . . .Pero aun asi, no eres un Koopa Completo  ATESTIGUA!!! LA SUPREMACIA KOOPA!!! *Bowser Comienza a brillar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:59 am
[Y junto a el se forma una figura femenina lista para el combate]
Por que despues de todo... Somo uno
[Kriss se coloca a un lado de Bowser]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 1:01 am
eek bowser... es trasvesti gonk waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *corre como loco por todo el lugar* waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 1:05 am
Habiamos unido nuestro poder para evitar la fuerza mental de Kamek...
Ya me habias visto antes, Ninja loco sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 1:05 am
BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
"Comienza a reir divertido"
BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Yo tambien tengo trucos Bowser, y este es mi truco favorito!
"Ven como todos las capsulas donde se encuentran los Kainex empiezan a brillar."
...ya es hora de que acabe la farsa y los devore a todos ustedes!
"Su voz cambia poco a poco y pueden ver como varias esferas comienzan a ingresar en su cuerpo...principalmente las 3 que les arrebato a todos ustedes."
La copia de Bowser comienza a tornarse totalmente oscura.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|