|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 7:19 pm
llego a la biblioteca siguiendo al elemental y este se para en la puerta y me deja pasar
ok...
observo la gran cantidad de libros que abia en el lugar y justo el libro que necesitaba para aprender su lenguaje se encontraba en una mesita y lo tomo para luego sentarme a leerlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 2:53 pm
chess salio de su habitacion y se dirigio a la cocina en busca de algo de comer...
-tanto tiempo encerrado ya me dio hambre D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 6:19 pm
despues de leer el libro lo termino y lo dejo en un estante
fue muy facil...
suspiro y tomo mi espada la cual habia dejado en la mesa donde me encontraba y salgo de la biblioteca hacia las afueras del castillo donde me paro en el agua sin indirme
probemos mis antiguas abilidades y veamos si puedo crear una mezclandola con el poder de mi espada...
suspiro y una gran fuerza sale de mi cuerpo y mis ojos se vuelven azules
aqui voy...
el agua a mi alrededor se comienza a alzar creando una barrera a mi alrededor la cual no parece ser muy resistente entonces le digo a un elemental que lanze una lanza y esta se queda flotanto en la barrera
exelente... no e perdido mis habilidades...
sonrio levemente y la barrera cae
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 12:07 pm
*Luego de un rato en el trono meditando Sebastian decidio dar un paseo por la isla. Puso rumbo en el bosque y camino lentamente hacia el*
Espero no haber metido la pata con esto....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 7:10 pm
*chess salio de la cocina y se dirigio a una ventana la abrio y de un salto emprendio el vuelo*
*dio varias vueltas entre las torres del castillo y luego sobrevolo el bosque para detenerse en la copa de un alto arbol a descanzar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 6:03 pm
*Luego de mantener una larga charla interna con el Destructor, Sebastian, logro sacarle informacion sobre el paradero de Mizu-sama, lamenteblemente los datos que habia obtenido no eran muy esperanzadores. La Diosa se encontraba en el templo maldito, el lugar donde se encontraban los Dioses renegados, aquellos que habian roto las reglas que los regian*
Necesitamos rescatarla.... *Susurro el rey*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2011 1:42 pm
(Si el Maestro no lo quiere se borra)
Un dragon de color azul surco los cielos directo al templo donde aterrizo perfectamente, al instante el dragon se transformo en una joven de cabellos azules y la piel del mismo color algo escamosa. Aun habiendose vuelto medianamente humana, mantenia las garras de las patas traseras, la cola y los cuernos de su forma de dragon.
La joven entro en el templo sin que nadie se lo impidiese. Dentro un pequeño kelpie la reconocio y galopo hacia ella feliz, pero esta no le presto la mas minima atencion. Tenia ordenes claras y debia seguirlas. Andubo por el templo buscando al señor de este.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2011 4:02 pm
FDR: ah no! ahora te borro todo (????)
*Sebastian se encontraba en el trono con la exprecion nostalgica como ya se estaba haciendo costumbre en él. Todavia no se perdonaba haber abandonado a su diosa. Sin embargo sabia que nada podria hacer y que a estas alturas ella no formaba parte de este mundo. Un elemental aparecio en la sala y se acerco a el dandole la noticia de la llegada de su discipula. Se levanto con el cetro en sus manos y fue al encuentro de ella esperando alguna noticia motivadora*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2011 4:28 pm
La joven noto la presencia del Maestro, sin dejarle decir nada materializo un centenar de agujas de hielo alrededor de este dispuestas a matarle. El kelpie asustado salio corriendo de alli en busca de ayuda.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2011 6:02 pm
FDR: Am? D: reviviendo roles sin avisar stare (?)
Chess sobrevoló las nubes, viajaba muy tranquilamente por donde muy pocos seres volaban, cuando notó que la falta de oxigeno y la temperatura comenzaban a afectarle, descendió hasta el tejado de un gran templo de piedra muy familiar para él, a pesar de haberlo dejado hace algún tiempo. Rápidamente giro en torno a una torrecilla y descendió hacia la entrada principal, donde se detuvo, aun flotando a unos centímetros del suelo, y se acerco a uno de los guardias de la puerta
-deberían estar con su amo... creo que esta en problemas- 3nodding
y sin decir mas, se dirigió tranquilamente hacia la sala del trono
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2011 6:34 pm
Que significa esto! *Grito el rey iracundo golpeando el cetro contra el suelo haciendo que una ola expansiva desintegrara las agujas. Dio unos cuantos pasos adelante mientras que unos elementales tomaban a Light. Sebastian sonrio y luego susurro* tontos... *Mantuvo el cetro en alto esperando una respuesta de su discipula*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2011 7:18 pm
chess entró en la sala del trono y apoyándose en una columna disfrutó del espectáculo...
-hi! 3nodding tiempo sin veros... por lo visto se divierten mucho- whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2011 10:56 pm
(Empezamos a tirar dados ya?)
Light se deciso de los elementales sin problemas y con una velocidad muy superior a la que tenia antes de abandonar el templo, golpeo al Maestro en la cara con un puño helado.
La joven se fijo en el chico que habia aparecido y le lanzo unas cuantas estacas de hielo tirandolo al suelo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone rolled 1 100-sided dice:
50
Total: 50 (1-100)
|
Posted: Tue Nov 29, 2011 2:20 pm
FDR: Es que tendria que rescatar el stat del rey y me da hueva u_u Tira un dado de 100, si superas lo que me salga te libera
*El puñetazo le lleno de escarcha la cara al rey y le obligo a dar unos cuantos pasos hacia atras. Se paso la mano por la cara para sacarse los pedazos de hielo que se habian formado* Veo que has mejorado pero de verdad crees que puedes superarme con tanta facilidad? *De los charcos que habian quedado de los elementales caidos salieron dos tentaculos acuosos que se subdividieron a su vez en otros dos. Esos cuatro se enfocaron en inmovilizar a Light* Dime... que es lo que hace que me ataques *Pregunto el rey con el semblante un poco mas calmo mientras se acercaba lentamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
LightHelco rolled 1 100-sided dice:
79
Total: 79 (1-100)
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2011 3:08 pm
(Uf...superar, mi gran destreza...Oh, le he superado!)
Light se desizo de los tentaculos sin problemas y volvio al ataque. Empujo al rey hacia atras congelandole los brazos en el acto. Light se acerco al rey con una mano convertida en una garra. Sus ojos se encontraron con los de Sebastian, pero al contrario que los de este, los de la joven estaban vacios, como si algo la controlase.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|