|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 8:30 pm
  -espera un... *blueeearg*... segundo... ugh...- dijo mientras no podia separar su cara de la taza del baño -que... que tiene la salsa *blueeeearg* de tu padre- le dijo con una voz quebrada y el chico se empezaba a poner palido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 8:34 pm
"Pues...tiene vinagre, sal, pimienta, cebolla, cilantro, tomate y rabano...porque?" le dijo en tono de preocupacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 8:37 pm
  -aah... dijo con la voz quebrada... rabano... - dijo mientras se oia el agua caer del lavamanos -soy alergico al rabano... como oiste... me hace vomitar...- dijo algo apenado mietras salia del baño algo palido y con la voca temblando, pero limpia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 8:39 pm
Saeki lo abrazo muy apenada "Lo siento Ed...pense que la salsa acompaniaria mejor el guiso, perdon, ya te sientes mejor?" le miro a los ojos aflijida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 8:42 pm
  -no no... no te preocupes- la abrazo -yo no te dije de esto...- le dijo el chico volvio a la mesa y tomo su jugo ya que no podia comer lo que Saeki habia hecho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 8:47 pm
igual volvio a la mesa y le dijo "Si quieres mejor vamos a comer con el tendero de las bolitas de pulpo..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 8:49 pm
  -no no... ya no tengo apetito gracias...- le dijo aun algo palido tomando su jugo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 8:52 pm
"Oh...esta bien, si te da apetito me dices, no quiero que te quedes sin comer, mejor recuestate, te ves muy palido." le dijo saeki levantandose y camino hacia el, le acaricio el rostro y le beso la mejilla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 8:54 pm
  -uhmmm... esta bien...- dijo y se fue a su habitacion, se recosto en su cama y miro el techo -ugh... todavia puedo sentir el sabor amargo en mi garganta...- penso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 8:57 pm
Saeki recogio los platos y los lavo, despues subio a ver si no se le ofrecia algo al chico y entro a su habitacion para sentarse al borde de la cama y acariciarle el cabello. "quieres agua o algo dulce?" le pregunto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 9:11 pm
  el chico le acaricio el pelo tambien -estoy bien...- le dijo, la luz de la mañana solo le dejaba ver la silueta de Saeki, solo notaba el contorno rojo se su pelo -pero...- el chico se levanto y la abrazo -gracias por preocuparte...- luego se volvio a acostar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 9:15 pm
Saeki se recosto a un lado de el y lo abrazo cariniosamente "Es que eres demasiado especial para mi..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 9:22 pm
  el chico correspondio el abrazo, pero no dijo nada, solo sintio como su corazon latia mas rapido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 9:30 pm
Saeki le acaricio el torax suavemente, mientras seguia abrazada de el.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 11:05 am
  el chico abrazaba a Saeki con su mano derecha y con la izquierda acariciaba su pelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|