Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:19 pm
Viniii gonk que me va a hacer ? ninja bueno espero k me guste ... nomas ordene ama heart jaaja que sufrida xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:19 pm
Viniii gonk que me va a hacer ? ninja bueno espero k me guste ... nomas ordene ama heart se buen esclavo y abre el tema para que yo ponga mis exigencias scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:21 pm
eeeem okay ama ninja heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:22 pm
LordKannonGeminis Hey soy una chica linda ¬¬* ninja scream rolleyes ajja perdón hermosa, fui un loco me ofusque redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:26 pm
LordKannonGeminis **kannon llega en sexy traje de latex y con grilletes encadena a su esclavo*** jojojo autoanonimo paga mrgreen wink masterd card wink **LE PELLIZCA UNA NALGA A SU ALTER**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:27 pm
jajaja weno... ofresco 5k x kyo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:31 pm
Originally Gabs jajaja weno... ofresco 5k x kyo xd jaja te querías robar esa oferta, por eso no me dejaste xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:33 pm
high-max Originally Gabs jajaja weno... ofresco 5k x kyo xd jaja te querías robar esa oferta, por eso no me dejaste xDDD jajaja te dije q sino ofertabas bn no lo iba a tomar en cuenta... jajaja ofertar bn involucra q se entienda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:36 pm
Originally Gabs high-max Originally Gabs jajaja weno... ofresco 5k x kyo xd jaja te querías robar esa oferta, por eso no me dejaste xDDD jajaja te dije q sino ofertabas bn no lo iba a tomar en cuenta... jajaja ofertar bn involucra q se entienda xd yo entendí y el tigre rosa no gay también..!! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:38 pm
high-max Originally Gabs high-max Originally Gabs jajaja weno... ofresco 5k x kyo xd jaja te querías robar esa oferta, por eso no me dejaste xDDD jajaja te dije q sino ofertabas bn no lo iba a tomar en cuenta... jajaja ofertar bn involucra q se entienda xd yo entendí y el tigre rosa no gay también..!! ^^ los gays no cuentan como personas!!! talk2hand jajaja rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:44 pm
Originally Gabs high-max Originally Gabs high-max Originally Gabs jajaja weno... ofresco 5k x kyo xd jaja te querías robar esa oferta, por eso no me dejaste xDDD jajaja te dije q sino ofertabas bn no lo iba a tomar en cuenta... jajaja ofertar bn involucra q se entienda xd yo entendí y el tigre rosa no gay también..!! ^^ los gays no cuentan como personas!!! talk2hand jajaja rofl rofl rofl rofl ajaj ahi dice que se entienda, no que las personas lo entienda, y en eefcto un tigre no es una persona xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:45 pm
high-max Originally Gabs high-max Originally Gabs high-max Originally Gabs jajaja weno... ofresco 5k x kyo xd jaja te querías robar esa oferta, por eso no me dejaste xDDD jajaja te dije q sino ofertabas bn no lo iba a tomar en cuenta... jajaja ofertar bn involucra q se entienda xd yo entendí y el tigre rosa no gay también..!! ^^ los gays no cuentan como personas!!! talk2hand jajaja rofl rofl rofl rofl ajaj ahi dice que se entienda, no que las personas lo entienda, y en eefcto un tigre no es una persona xDDD jajaja q se entienda abarca a toda la gran variedad de seres humanos... incluyendo GENTEE!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:49 pm
Originally Gabs high-max Originally Gabs high-max Originally Gabs jajaja te dije q sino ofertabas bn no lo iba a tomar en cuenta... jajaja ofertar bn involucra q se entienda xd yo entendí y el tigre rosa no gay también..!! ^^ los gays no cuentan como personas!!! talk2hand jajaja rofl rofl rofl rofl ajaj ahi dice que se entienda, no que las personas lo entienda, y en eefcto un tigre no es una persona xDDD jajaja q se entienda abarca a toda la gran variedad de seres humanos... incluyendo GENTEE!! xd ajja oh dios mio iluminame que estoy confundido, ajja ah me debo ayduar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:55 pm
high-max Originally Gabs high-max Originally Gabs high-max Originally Gabs jajaja te dije q sino ofertabas bn no lo iba a tomar en cuenta... jajaja ofertar bn involucra q se entienda xd yo entendí y el tigre rosa no gay también..!! ^^ los gays no cuentan como personas!!! talk2hand jajaja rofl rofl rofl rofl ajaj ahi dice que se entienda, no que las personas lo entienda, y en eefcto un tigre no es una persona xDDD jajaja q se entienda abarca a toda la gran variedad de seres humanos... incluyendo GENTEE!! xd ajja oh dios mio iluminame que estoy confundido, ajja ah me debo ayduar xD jajaJAJAJAjajaJAJAJja ya no supisteSS q decirmee!?!? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|