Feliz anyu nuevo delaish y euthien, k tengan mucha paz y prosperidad, los kero mucho aunk tengamos poco de estar platicandu, si llegasen ver a dommy diganle k la amu mucho, a pesar k ella a mi nu sweatdrop
Feliz anyu nuevo delaish y euthien, k tengan mucha paz y prosperidad, los kero mucho aunk tengamos poco de estar platicandu, si llegasen ver a dommy diganle k la amu mucho, a pesar k ella a mi nu sweatdrop
Igualmente camarada ya sabe que nuestros mejores deseos para ud. por siempre ****************** compa coyote en la pagina www.youtube.com es donde estan los videos y sus respectivos URL me parece que ahi mismo puede uno subir videos blaugh
No es ta dificil en el youtube justo debajo del recuadro donde sale el video, hay dos opciones que dicen: VIDEO URL (permalink) y la otra dice: EMBEDDABLE PLAYER:
Debes tomar la segunda opcion y copiar todo el linksote (ejemplo):
a lo cual borras todo hasta dejar solo desde el: http:://www.youtube.com/v/BPAmE40_T_o
y asi es como me jala a mi, ese direcc. la pegas en tu profile donde dice multimedia wink
VIDEO URL: esta mal el link yo por eso tomo el segundo que esta mas largo pero le tienes que quitar todo el estorbo que ya te dije en el post arriba tuyo y quitar las "" 3nodding