|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 9:46 pm
Chicachun leyaguini Chicachun ninja hullo y no me heredo a chilu mad q perceptiva whee mi percepcion me indica que comiste gordita de chicharron eek ....y aparte tambien que traes la tanga ke me gusta lol rofl mp3 ke toe bajando jojo http://www.box.net/shared/static/r780zv34g8.mp3 http://www.thewhitefam.com/adventures/nawlins/man_of_constant_sorrow.mp3 http://www.hotlinkfiles.com/files/777645_lht0p/Gorillaz-ClintEastwood.mp3 jajaja ooohh seee es la q te gustaaa!! cool ... emmm... este... digo..... kanon me caes re-bien mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 9:48 pm
la percepcion no falla cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 9:49 pm
ooohh no... jajaja a una verde nunca le falla la percepcion!!! cool rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 9:52 pm
siganle, como si yo no estubiera oh yeah lol sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 9:57 pm
LordKannonGeminis siganle, como si yo no estubiera oh yeah lol sweatdrop jajaja aahh... stabas aki O.o.... che gente vouyeristaaaa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 10:19 pm
si la vida te da limones,... haz paletas de limon,,,, a no asi no iba lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 10:21 pm
LordKannonGeminis si la vida te da limones,... haz paletas de limon,,,, a no asi no iba lol jajajaja aunq las paletas suenan mas apetecibles!!! *.* no espera... ando agonizando de gripa tonces mejor no talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 10:28 pm
sigue mi remedio, tomate mezcal o tequila solo... ya si quieres le pones limon, te metes a dormir con un cobertor asi bien calientito y despiesrtas sana 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 10:30 pm
LordKannonGeminis sigue mi remedio, tomate mezcal o tequila solo... ya si quieres le pones limon, te metes a dormir con un cobertor asi bien calientito y despiesrtas sana 3nodding wey.... eres la segunda persona el dia de hoy q me dice lo del tekilaaa rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 10:34 pm
leyaguini LordKannonGeminis si la vida te da limones,... haz paletas de limon,,,, a no asi no iba lol jajajaja aunq las paletas suenan mas apetecibles!!! *.* no espera... ando agonizando de gripa tonces mejor no talk2hand si no me heredas a chilu entonces heredame alguien mas confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 10:42 pm
es que el alcohol es el raid matabichos mrgreen de los humanos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 10:53 pm
Chicachun leyaguini LordKannonGeminis si la vida te da limones,... haz paletas de limon,,,, a no asi no iba lol jajajaja aunq las paletas suenan mas apetecibles!!! *.* no espera... ando agonizando de gripa tonces mejor no talk2hand si no me heredas a chilu entonces heredame alguien mas confused es q chilu es mi unica hija O.o.... jajaja no tengo a naiden mas a kien heredarte xd jajaja te heredo a toledo aunq no sea nada mio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 10:54 pm
LordKannonGeminis es que el alcohol es el raid matabichos mrgreen de los humanos jjaja y yo tomando medicina!!! jajaja he vivido en el error!! gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 10:57 pm
la medicinas puro quimicos, el alcul sale con la orinis y el sudoriparo pero tambtambien hay que tomarle mucha agua de deshidrata eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 11:08 pm
LordKannonGeminis la medicinas puro quimicos, el alcul sale con la orinis y el sudoriparo pero tambtambien hay que tomarle mucha agua de deshidrata eek jajaja calla!!! jajaja q el primer dia de gripa x excederme en awa me puse a cagar awado rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |