Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:13 pm
Kurenst oigan y marnito a que hora llega? neutral aca estoy, aca estoy xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:14 pm
Kurenst Marno gracias me das la rebienvenida por lo otro? xd sip hihihihi whee no vas a crearme un tema? crying antu se fue y no lo hizo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:16 pm
_Ann-unamun_ Marno _Ann-unamun_ Marno _Ann-unamun_ *corre y le salta ensima* gracias papi!!!!!!! 4laugh rofl hola hija, como te sentis? whee mejor...mucho mejor...gracias!!!!!!muchas gracias!!!!!que bueno, espero que no haga falta que te reten otra vez pirate ^^ pues espero que no!!! al menos ya lo elimine del msn...ya es algo rolleyes xp supongo que si xd bueno ahora las que se fueron fueron ustedes crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:17 pm
Marno Kurenst Marno gracias me das la rebienvenida por lo otro? xd sip hihihihi whee no vas a crearme un tema? crying antu se fue y no lo hizo crying } pero si lo hago y ella lo queria hacer no crees que me rete? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:18 pm
xd uno muy tierno para hacerle cosquillas en la barriga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:18 pm
Kurenst Marno Kurenst Marno gracias me das la rebienvenida por lo otro? xd sip hihihihi whee no vas a crearme un tema? crying antu se fue y no lo hizo crying } pero si lo hago y ella lo queria hacer no crees que me rete? sweatdrop no haz visto el SF de mods? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:19 pm
Kurenst xd uno muy tierno para hacerle cosquillas en la barriga no soe tierno, cuidado que te como pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marno no haz visto el SF de mods? sweatdrop *vuela hacia alla* xp ya vez se fueron por que no estabas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:21 pm
Kurenst Marno no haz visto el SF de mods? sweatdrop *vuela hacia alla* xp ya vez se fueron por que no estabas es que andaba en algo, ah sido un dia como para empezar a creer en la astrologia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:22 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:23 pm
Marno es que andaba en algo, ah sido un dia como para empezar a creer en la astrologia xd pues segun esto *saca su cuadernito* decia que nuestro signo mejorara y que todas nuestras metas se cumplen apartir de marzo... worales!!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:24 pm