|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:34 pm
mikaoikagura y le podemos poner el vecindario beat *-* claro pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:36 pm
*se sienta en el sofa* hay shigueru........ pasaron tantas cosas cuando no estabas..........soy mama de cinco hijos...... de los cuales dos aun no me reconocen como madre pero soy madre soltera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:38 pm
mikaoikagura *se sienta en el sofa* hay shigueru........ pasaron tantas cosas cuando no estabas..........soy mama de cinco hijos...... de los cuales dos aun no me reconocen como madre pero soy madre soltera eek veo que no solo gaia ha cambiado mucho sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:42 pm
Shigeru Souhma mikaoikagura *se sienta en el sofa* hay shigueru........ pasaron tantas cosas cuando no estabas..........soy mama de cinco hijos...... de los cuales dos aun no me reconocen como madre pero soy madre soltera eek veo que no solo gaia ha cambiado mucho sweatdrop sep... muchos cambiaron ^^, pero mis hijos son adorables ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:43 pm
mikaoikagura sep... muchos cambiaron ^^, pero mis hijos son adorables ^^ quienes son tus hijos? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:49 pm
Shigeru Souhma mikaoikagura sep... muchos cambiaron ^^, pero mis hijos son adorables ^^ quienes son tus hijos? sweatdrop idkie, t1r(_), mis saiyuku.... mr calavera y jorbem o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:50 pm
creo que no conozco a ninguno xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:55 pm
Shigeru Souhma creo que no conozco a ninguno xp la mayoria son nuevos usuarios.... otros se fueron de aqui y estan en otro guild o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:59 pm
mikaoikagura Shigeru Souhma creo que no conozco a ninguno xp la mayoria son nuevos usuarios.... otros se fueron de aqui y estan en otro guild o.o orale mrgreen con razon ya decia que no me sonaban mrgreen rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 6:01 pm
Shigeru Souhma mikaoikagura Shigeru Souhma creo que no conozco a ninguno xp la mayoria son nuevos usuarios.... otros se fueron de aqui y estan en otro guild o.o orale mrgreen con razon ya decia que no me sonaban mrgreen rofl toe aburrida shigueru x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 6:02 pm
mikaoikagura Shigeru Souhma mikaoikagura Shigeru Souhma creo que no conozco a ninguno xp la mayoria son nuevos usuarios.... otros se fueron de aqui y estan en otro guild o.o orale mrgreen con razon ya decia que no me sonaban mrgreen rofl toe aburrida shigueru x.x yo tambien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 6:05 pm
Shigeru Souhma mikaoikagura Shigeru Souhma mikaoikagura Shigeru Souhma creo que no conozco a ninguno xp la mayoria son nuevos usuarios.... otros se fueron de aqui y estan en otro guild o.o orale mrgreen con razon ya decia que no me sonaban mrgreen rofl toe aburrida shigueru x.x yo tambien ^^ hay que hacer algo o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 6:08 pm
me gustaria linda pero me tengo que ir crying
cuidate nos vemos, estare entrando si no diario al menos entrare seguido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 6:10 pm
Shigeru Souhma me gustaria linda pero me tengo que ir crying cuidate nos vemos, estare entrando si no diario al menos entrare seguido 3nodding oki ^^ nos vemon pues ^^ descansas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|