|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 5:08 pm
Yuuki_Cullen Eduard Schlechter le pondre fondo Dx tengo q ganar esos 5M mad xDDD y hare otras entradas >o> vamos vamos! tu puedes ;O; ponle un fondo bien realista ;D! ganas esos 5Mill! y dame un millon cuando los ganes ;O; aaw sorry yuuki pero ed los va a aportar para una buena causa...(ver quest) xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 5:09 pm
*Saca una calculadora* Segun mis calculos le quedaran como 2 millones para donar entre los pobres es decir para yukii y para mi, nada para su coabyo D: xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 5:11 pm
ahahahha exacto! xd seba tiene razon mad mi cobayo recibira 100k adicionales para comprar armas biologicas >_>!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 8:26 pm
hasta que llege yo y diga
and again!!
osease ya :X (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 2:23 pm
un dibujo rapido del avy de vivi me qdo re deforme pero bue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 4:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 5:29 pm
amo el logo de majo XDDD
>o< yo stoy esperando un art de kirael, omgomomgomgogmogmgo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 5:45 pm
esta bien lindo Majito biggrin ! yo llevo dias queriendole hacer un art a vivi, pero ni tiempo he tenido emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 28, 2009 2:12 am
▌■OHMYGOOOOSH *O* es adorable! XD amo tu carita ahi!, como no me cuentas mujer? XDDD!! me encanta!, tienes que seguir practicando Majo, es vital para que aprendaz *posa* cool ■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 28, 2009 11:05 am
Kiaori Moon Warrior amo el logo de majo XDDD
>o< yo stoy esperando un art de kirael, omgomomgomgogmogmgo [ - omgomgomgomg... hay que invitar a kira que ande por aqui y que ponga una tienda de art XD .. me gustan los arts de ella D; - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 28, 2009 11:17 am
gracias a todos n_n
y no queria decirte pro si no em salia aun no me acotumbro a usar bien als herramientas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 28, 2009 11:45 am
majo! estas dibujando cada vez mejor eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 28, 2009 8:22 pm
 Presumo Un art que compre y que hoy me entregaron *o*! me encanta y ya le pedi otro a la artista xd me dejara pobre emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 28, 2009 8:38 pm
Yuuki_Cullen http://i223.photobucket.com/albums/dd132/jacqui_crazy/Avyarts/Other/corrupt.png Presumo Un art que compre y que hoy me entregaron *o*! me encanta y ya le pedi otro a la artista xd me dejara pobre emo  cool =o *and again*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 28, 2009 8:40 pm
Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen http://i223.photobucket.com/albums/dd132/jacqui_crazy/Avyarts/Other/corrupt.png Presumo Un art que compre y que hoy me entregaron *o*! me encanta y ya le pedi otro a la artista xd me dejara pobre emo  cool =o *and again*
que necedad la tuya mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|