|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 2:25 pm
YuroKai Kiaori Moon Warrior YuroKai Saint Kainex Moonstone eek emo pero pero.... ;_; yo keria bailar el tango con sorais!! ;O;.....
Ni modo, tendrás que conformarte y bailar con el merol u.u xd
._. de hehco, lo había planeado así xd lee mentes!
Jajajajaja! xd
Uuuuh soy pisicótica psíquica surprised voy a montar una carpa de leer tarot cool xd
uh! uh *levanta la mano* yo te ayudo! soy runemal! leo runas! =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 2:32 pm
Kiaori Moon Warrior YuroKai Kiaori Moon Warrior YuroKai Saint Kainex Moonstone eek emo pero pero.... ;_; yo keria bailar el tango con sorais!! ;O;.....
Ni modo, tendrás que conformarte y bailar con el merol u.u xd
._. de hehco, lo había planeado así xd lee mentes!
Jajajajaja! xd
Uuuuh soy pisicótica psíquica surprised voy a montar una carpa de leer tarot cool xd
uh! uh *levanta la mano* yo te ayudo! soy runemal! leo runas! =D yo sere el prier clinete whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 2:35 pm
Andale! (uy, se me salió lo mexicano que no tengo xD) luego montamos el tarantín xd
Confieso que debo ponerme a dibujar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 2:35 pm
talk2hand pero el merol tiene bigote y barba.... y como ke eso me va a dar comezon... xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 2:37 pm
Saint Kainex Moonstone talk2hand pero el merol tiene bigote y barba.... y como ke eso me va a dar comezon... xd solo si pensas besarlo o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 2:38 pm
surprised pero ke no en el tango se pegan los cachetes? Dx.... surprised esperen.. ;O; me kedo con yuro xd ella no tiene bigote ni barba <_< ke yo sepa.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 2:40 pm
Saint Kainex Moonstone surprised pero ke no en el tango se pegan los cachetes? Dx.... surprised esperen.. ;O; me kedo con yuro xd ella no tiene bigote ni barba <_< ke yo sepa..... yuro se retira del concurso u.u
y loq ustedes ven no es tango xd es algo extraño que nada q ver DX...hace research por youtube
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 2:40 pm
Saint Kainex Moonstone surprised pero ke no en el tango se pegan los cachetes? Dx.... surprised esperen.. ;O; me kedo con yuro xd ella no tiene bigote ni barba <_< ke yo sepa..... eek kai que onda!!! somos machos o ke!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 2:44 pm
pos no seran machos pero son muchos eek *se pega ala pared*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 2:45 pm
confieso que Kaaaai o.o me voya ahcer una casa 3nodding puedo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 2:46 pm
surprised ... se si puedes luigi, namas firma en onde dice ke tu alma es mia y tus poseciones y ke cuando mueras puedo vender tus organos al mercado negro biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 2:49 pm
Saint Kainex Moonstone surprised ... se si puedes luigi, namas firma en onde dice ke tu alma es mia y tus poseciones y ke cuando mueras puedo vender tus organos al mercado negro biggrin inche kai con cara de narco stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 2:51 pm
Saint Kainex Moonstone surprised ... se si puedes luigi, namas firma en onde dice ke tu alma es mia y tus poseciones y ke cuando mueras puedo vender tus organos al mercado negro biggrin conformate con que te haya puesto en la segunda posicion de importancia en mi testamento xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 2:52 pm