|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 8:28 am
Evaligan Adore Lilim Krabenlord Evaligan Adore Lilim Krabenlord Evaligan Adore Lilim donde podre haber dejado el CD... crying y sips a mi tambien me encantaria ver peliculas asips 3nodding whee Evaligan quien te trajo a gaia?? 3nodding 3nodding Por? surprised Por curiosidad nada mas pero si no quieres decirme no me lo digas...no te voy a obligar a hacerlo neutral nops encuentro el CD crying nips ese... nips el de la otra pagina... tendre que buscar mas eek crying Eso es un no entonces xp q mal lo del CD u_u pero ya lo eocnrtaras ya lo veras wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 8:32 am
Krabenlord Evaligan Adore Lilim Krabenlord Evaligan Adore Lilim Krabenlord Evaligan Adore Lilim donde podre haber dejado el CD... crying y sips a mi tambien me encantaria ver peliculas asips 3nodding whee Evaligan quien te trajo a gaia?? 3nodding 3nodding Por? surprised Por curiosidad nada mas pero si no quieres decirme no me lo digas...no te voy a obligar a hacerlo neutral nops encuentro el CD crying nips ese... nips el de la otra pagina... tendre que buscar mas eek crying Eso es un no entonces xp q mal lo del CD u_u pero ya lo eocnrtaras ya lo veras wink gracias... voy a seguir buscando... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 8:32 am
Q les pasa los Domingos nunca hay alguien... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 8:34 am
Krabenlord Q les pasa los Domingos nunca hay alguien... sweatdrop crying gonk nops encuentro el CD... sad crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 8:35 am
Evaligan Adore Lilim Krabenlord Evaligan Adore Lilim Krabenlord Evaligan Adore Lilim Krabenlord Evaligan Adore Lilim donde podre haber dejado el CD... crying y sips a mi tambien me encantaria ver peliculas asips 3nodding whee Evaligan quien te trajo a gaia?? 3nodding 3nodding Por? surprised Por curiosidad nada mas pero si no quieres decirme no me lo digas...no te voy a obligar a hacerlo neutral nops encuentro el CD crying nips ese... nips el de la otra pagina... tendre que buscar mas eek crying Eso es un no entonces xp q mal lo del CD u_u pero ya lo eocnrtaras ya lo veras wink gracias... voy a seguir buscando... crying usa el echiso de detectar magia ..tal ves sirva xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 8:37 am
Evaligan Adore Lilim Krabenlord Q les pasa los Domingos nunca hay alguien... sweatdrop crying gonk nops encuentro el CD... sad crying sad sad sad en alguna mochila??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 8:47 am
Se fue Evaligan neutral neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 8:50 am
Krabenlord Evaligan Adore Lilim Krabenlord Q les pasa los Domingos nunca hay alguien... sweatdrop crying gonk nops encuentro el CD... sad crying sad sad sad en alguna mochila?? gonk nops... nops esta ahi crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 8:54 am
Evaligan Adore Lilim Krabenlord Evaligan Adore Lilim Krabenlord Q les pasa los Domingos nunca hay alguien... sweatdrop crying gonk nops encuentro el CD... sad crying sad sad sad en alguna mochila?? gonk nops... nops esta ahi crying Lo abras prestado entonces neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 8:59 am
Krabenlord Evaligan Adore Lilim Krabenlord Evaligan Adore Lilim Krabenlord Q les pasa los Domingos nunca hay alguien... sweatdrop crying gonk nops encuentro el CD... sad crying sad sad sad en alguna mochila?? gonk nops... nops esta ahi crying Lo abras prestado entonces neutral nops es de los nuevos... y es de mis respaldos de informacion... debe de estar por aqui... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 9:01 am
Evaligan Adore Lilim Krabenlord Evaligan Adore Lilim Krabenlord Evaligan Adore Lilim Krabenlord Q les pasa los Domingos nunca hay alguien... sweatdrop crying gonk nops encuentro el CD... sad crying sad sad sad en alguna mochila?? gonk nops... nops esta ahi crying Lo abras prestado entonces neutral nops es de los nuevos... y es de mis respaldos de informacion... debe de estar por aqui... sweatdrop Entocnes metido dentro de algun cuaderno o libro .. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 9:08 am
Krabenlord Evaligan Adore Lilim Krabenlord Evaligan Adore Lilim Krabenlord Evaligan Adore Lilim Krabenlord Q les pasa los Domingos nunca hay alguien... sweatdrop crying gonk nops encuentro el CD... sad crying sad sad sad en alguna mochila?? gonk nops... nops esta ahi crying Lo abras prestado entonces neutral nops es de los nuevos... y es de mis respaldos de informacion... debe de estar por aqui... sweatdrop Entocnes metido dentro de algun cuaderno o libro .. sweatdrop tendre que hacer una buesqueda extensa... crying eso me llevara tiempo... gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 9:15 am
kien vende sealed envelope
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 9:17 am
Evaligan Adore Lilim Krabenlord Evaligan Adore Lilim Krabenlord Evaligan Adore Lilim Krabenlord Evaligan Adore Lilim Krabenlord Q les pasa los Domingos nunca hay alguien... sweatdrop crying gonk nops encuentro el CD... sad crying sad sad sad en alguna mochila?? gonk nops... nops esta ahi crying Lo abras prestado entonces neutral nops es de los nuevos... y es de mis respaldos de informacion... debe de estar por aqui... sweatdrop Entocnes metido dentro de algun cuaderno o libro .. sweatdrop tendre que hacer una buesqueda extensa... crying eso me llevara tiempo... gonk crying * Bueno te espero Evaligan ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|