|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 9:19 pm
apenas tengo tiempo para esta cuenta, menos para una mula mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 9:38 pm
el problema es cuando las mulas se apoderan de ti y se vuelven tus cuentas principales
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 9:40 pm
stare ..... confieso que vo a ver al compayito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 9:44 pm
Luigi Koopa jr confieso que kai aun no me censura por andar en calzones raro o.o yo tengo un amparo para pode ser hombre en tanga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 9:56 pm
Vors Schlechter Luigi Koopa jr confieso que kai aun no me censura por andar en calzones raro o.o yo tengo un amparo para pode ser hombre en tanga  de todas maneras ya me voy a cambiar dentro de unos minutos sera un dia importante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 9:59 pm
Confieso que ya me voy jijos de china mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 10:00 pm
confieso que me impresione con mi nuevo status saber utilizar habilidades te hace lo suficientemente fuerte como para atacar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 10:14 pm
confieso que mi status no esta actualiazado pinche suerte la de los que no se bañan y demanda por romper espejos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 10:33 pm
Confieso que el efing msn no quiere entrar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 10:34 pm
confieso que no tengo sueño pero si flojera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 12:03 am
Confieso que ya me voy a jetear. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 12:04 am
Goku_Z-kyuketsuki confieso que mi status no esta actualiazado pinche suerte la de los que no se bañan y demanda por romper espejos ninja ñ_n goku, el status o.o lo actualizas tu mismo y me lo mandas con las actualizaciones y ya yo te digo si esta bien asi o si no esta bien asi y luego lo pones >_>......
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 12:15 am
Saint Kainex Moonstone Goku_Z-kyuketsuki confieso que mi status no esta actualiazado pinche suerte la de los que no se bañan y demanda por romper espejos ninja ñ_n goku, el status o.o lo actualizas tu mismo y me lo mandas con las actualizaciones y ya yo te digo si esta bien asi o si no esta bien asi y luego lo pones >_>...... quiero aumenta mis ep y hp nada mas mientras ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 6:43 am