|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 6:00 pm
Sorais Resurrection Confieso que Yuro nada más me fué a visitar a mi profile porque no podía entrar al guild.. nada más por eso talk2hand , ya se me haci´a muy raro talk2hand (??)
Y pos qué esperabas? Que fuera porque me agradas o algo? talk2hand JA!
<3
Confieso que me voy a comer. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 6:49 pm
rofl rofl rofl rofl confiezo ke ke yuro tan gacha xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 6:56 pm
Saint Kainex Moonstone rofl rofl rofl rofl confiezo ke ke yuro tan gacha xd Cual es la finalidad de todos los dias ahcer el forod e la radio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 7:00 pm
surprised ke la gente corra y escuche O_o es ke si pongo el foro y lo dejo estatico surprised siento ke kaundo avise u_u nadie le va a poner atencion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 7:26 pm
Saint Kainex Moonstone surprised ke la gente corra y escuche O_o es ke si pongo el foro y lo dejo estatico surprised siento ke kaundo avise u_u nadie le va a poner atencion kai sabes que siempre vamos a tu programa! luego de quien nos burlamos el merol y yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 7:31 pm
talk2hand ..... emo bump bump bump bump
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 7:33 pm
Saint Kainex Moonstone talk2hand ..... emo bump bump bump bump wahmbulance ALERTA !!! SPAM!!! wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 8:07 pm
Confieso que para pimpear esta mula necesito como 19k surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 8:08 pm
Confieso que estoy aburrido y no se me ocurre nada que hacer neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 8:08 pm
Confieso que ya desperte -________-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 8:09 pm
Pffhtt!! a mis mulas solo las visto con items de los eventos e items de los daily chance xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 8:17 pm
Sorais Resurrection Pffhtt!! a mis mulas solo las visto con items de los eventos e items de los daily chance xD mis mulas son autosuficientes LOL si ellas quieren algo tiene que trabajar por ello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 8:24 pm
Luigi Koopa jr Sorais Resurrection Pffhtt!! a mis mulas solo las visto con items de los eventos e items de los daily chance xD mis mulas son autosuficientes LOL si ellas quieren algo tiene que trabajar por ello Yo si quiero algo las mulas tienen que trabajar para mi pirate Confieso que no tengo sueño o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 8:37 pm