¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 8:09 pm
Kyo_Souhma
Dad cool 
@.@ tienes razon slowogeid @.@ es malo el soborno talk2hand perdon bella claudis es mi parte oscura k aun no domino crying *saca ota flor para la linda claudis* n//n
My Father
 Al parecer claudis se saco la loteria xD, tiene 3 host por 1 xDD y de paso 3 flores =3 o.O heey, slowogeid y tu tienen el mismo pelo... pueden ser tipo los gemelos... q son del tipo demoniaco ambos... xD solo q creo q no les agradara la forma en q ellos atraen a las damas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 8:10 pm
Yo creo que si te queda Widrol, a y kyo creo que se nos acaba de ir esa hermosa princesa.
*voltea para todos lados buscandola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 8:14 pm
Dad cool 
*empieza a buscar tbm* claudis ontas ninia hemoxa =(
My Father
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 8:15 pm
slowogeid Yo creo que si te queda Widrol, a y kyo creo que se nos acaba de ir esa hermosa princesa. *voltea para todos lados buscandola* grax slowo, xD no se preocupen, volvera =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 8:16 pm
nop creo que seria demaciado para mi, pero por ellas soy capas de subir al cielo solo para traer un pedaso de nube para que con ella polvearan su rostro y un poco de sol para teñir su cabello de un rojo pasion, peroa de eso a hacer como los gemelos nop me caen muy bien pero creo que nop. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 8:18 pm
slowogeid nop creo que seria demaciado para mi, pero por ellas soy capas de subir al cielo solo para traer un pedaso de nube para que con ella polvearan su rostro y un poco de sol para teñir su cabello de un rojo pasion, peroa de eso a hacer como los gemelos nop me caen muy bien pero creo que nop. blaugh solo lo decia xDDD jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 8:21 pm
Dad cool 
tener gemelo @.@ no creo k toy bn asi =P pero puedo considerarlo tbm XD
My Father
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 8:22 pm
pss como veo que slowbro se encarga de todo, ya no vengo por aqui tan seguido <-< XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 8:23 pm
xD ok ok kyo, solo lo decia, era broma jejejeeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 8:23 pm
estoy cansada asi que necesito apapacheo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 8:24 pm
Joe Wyrd pss como veo que slowbro se encarga de todo, ya no vengo por aqui tan seguido <-< XD Un slowbro?? donde donde?? *sacando su pokebola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 8:24 pm
como crees lo que pasa es que no hay mucha clientela ji ji ji ji rofl y pues les toca de promocion si hay mas de uno pues le hechamos monton no creen blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 8:25 pm
Kurenst estoy cansada asi que necesito apapacheo Hola linda kusita *le besa la mano* tienes suerte, habemos 4 host para apapacharte lo q quieras ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 8:27 pm
pero a ku hay que darle atencion especial o nos echa de la guild
**lleva una bandeja con cafe y dulces**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 8:27 pm
Kurenst estoy cansada asi que necesito apapacheo Amor cool

*le da una rosa y la abasha* puedes pedir lo k sea estoy para servirte linda =)
Arriba el Rock
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|